Con Edison se moviliza para responder ante el calor

La empresa también está lista para responder ante posibles tormentas durante el fin de semana; le solicitamos a los clientes que ahorren energía

Las cuadrillas de Con Edison se movilizan para responder ante cualquier problema del servicio que haya ocurrido debido al calor y la humedad que golpean el área. Les recordamos a los clientes que pueden ahorrar dinero conservando energía.

El calor, la humedad y la creciente demanda de electricidad para poner en funcionamiento los aires acondicionados pueden causar que los cables se sobrecalienten y ocurran cortes de energía.

Durante los próximos días, es posible que se desencadenen tormentas eléctricas que afecten el sistema de suministro en altura, lo que causaría cortes de energía. La empresa recomienda a los transeúntes que se mantengan alejados de todo tendido eléctrico caído durante las tormentas. Para informar sobre tendido eléctrico caído, llame al departamento de policía local o al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633).

Es posible que Con Edison envíe trabajadores para vigilar el tendido eléctrico caído y mantenerlo alejado de los transeúntes. Estos trabajadores llevarán identificación.

Informar un corte de energía

Los clientes pueden registrarse para recibir alertas de texto en coned.com/text. Los clientes también pueden informar cortes de energía y verificar el estado de restauración del servicio en conEd.com/reportoutage, con la aplicación móvil de Con Edison para dispositivos iOS o Android o por teléfono, llamando al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633).

Con Edison les comunicará a los clientes que informen cortes de energía los tiempos estimados de restauración del servicio, a medida que se actualicen. La información sobre los cortes de energía y los tiempos de restauración del servicio también está disponible en el mapa de cortes de energía de Con Edison.

La empresa ha enviado mensajes de texto a los teléfonos celulares de 2 millones de clientes para ayudarlos a informar interrupciones y solicitarles que se mantengan alejados del tendido eléctrico caído.

Ahorre energía y dinero

Con Edison anima a los clientes a considerar los programas de eficiencia energética para ahorrar energía y dinero. Durante este verano, Con Edison ofrece a los clientes residenciales lo siguiente:

Con Edison ofrece incentivos para clientes comerciales e industriales. Incluyen lo siguiente:

• Incentivos económicos para la instalación de equipos con eficiencia energética de gas y electricidad.
  • Incentivos instantáneos de iluminación.
  • Ahorros por actualizarse a una iluminación LED más eficiente. Obtenga hasta $300 por dispositivo LED.
  • Las pequeñas y medianas empresas pueden obtener una evaluación energética de sus instalaciones gratuita y sin compromiso de contratación. Con Edison pagará hasta el setenta porciento del costo de las actualizaciones apropiadas del sistema de iluminación, HVAC, refrigeración y gas.

Con Edison ofrece incentivos a los propietarios y administradores de edificios multifamiliares, que incluyen:

Los ciudadanos de Nueva York pueden mantenerse frescos y ahorrar dinero durante todo el verano gracias a los siguientes consejos:

• Programe su aire acondicionado a la temperatura más alta con la que se sienta a gusto. El termostato aumenta el costo por cada grado que baja.
  • Para reducir el calor y la humedad en su hogar, use los electrodomésticos, como el horno, la lavadora, la secadora y el lavavajillas, temprano por la mañana o tarde por la noche cuando la temperatura es menor.
  • Cuando el aire acondicionado esté encendido, cierre las puertas para mantener el aire frío dentro y el aire caliente fuera.
  • Mantenga las persianas y cortinas cerradas. Alrededor del cuarenta porciento del calor no deseado ingresa por las ventanas.
  • Incluso cuando use el aire acondicionado, utilice ventiladores para proporcionar mayor refrigeración y mejor circulación.
  • Apague el aire acondicionado, las luces y otros dispositivos cuando no esté en casa y utilice un temporizador para encender el aire acondicionado media hora antes de llegar.
  • Mantenga los filtros del aire acondicionado limpios.
  • Con el reemplazo de un viejo aire acondicionado por una unidad ENERGY STAR nueva se puede reducir el uso de la energía en un treinta porciento.
  • En Con Edison ofrecemos otras sugerencias para ahorrar energía.

Los clientes pueden seguir a Con Edison en Twitter o Facebook para obtener actualizaciones generales sobre cortes de energía, consejos de seguridad e información sobre cómo prepararse para las tormentas.