Llegó la primera ola de calor del verano y también las oportunidades de ahorrar

Con Edison ofrece consejos de ahorro, programas de eficiencia energética

Con Edison les recuerda a los clientes que a raíz de las temperaturas que llegan a los 90 grados esta semana, es un buen momento para ahorrar energía, ahorrar dinero y ayudar a mantener un servicio confiable.

El calor, la humedad y la creciente demanda de electricidad para poner en funcionamiento los aires acondicionados pueden causar que los cables se sobrecalienten y ocurran cortes del servicio. Durante los próximos días podrían desencadenarse tormentas, las cuales pueden afectar el sistema de distribución en altura, lo que causaría cortes del servicio.

La empresa alienta al público a mantenerse alejado de cualquier cable que pueda haberse caído durante las tormentas. Para informar la caída de cables, llame a su departamento de policía local o al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633).

La empresa también alienta a los clientes a considerar la energía solar, los programas de eficiencia energética, la respuesta a demanda y otros productos y servicios que limitan la cantidad de energía extraída de la red en las horas de alta demanda.

Informar un corte de energía

Los clientes pueden registrarse para recibir alertas de texto en coned.com/text. Los clientes también pueden informar cortes de energía y verificar el estado de restauración del servicio en conEd.com/reportoutage, o con la aplicación móvil de Con Edison para dispositivos iOS o Android o por teléfono al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633).

Con Edison les comunicará a los clientes que informen cortes de energía los tiempos estimados de restauración del servicio, a medida que se actualicen. La información sobre cortes de energía y tiempos de restauración del servicio también está disponible en el mapa de cortes de Con Edison.

Con Edison envió mensajes de texto a 1,7 millones de clientes para informarles que la empresa se prepara para el calor y les brindará orientación sobre las notificaciones de interrupción del servicio.

Programas de eficiencia energética

Con Edison anima a los clientes a considerar sus programas de eficiencia energética para ahorrar energía y dinero.

Para este verano, Con Edison ofrece lo siguiente a los clientes residenciales:

Con Edison ofrece incentivos para clientes comerciales e industriales. Incluyen lo siguiente:

Consejos para ahorrar

Los ciudadanos de Nueva York pueden mantenerse frescos y ahorrar dinero durante todo el verano gracias a los siguientes consejos:

• Programe su aire acondicionado en la temperatura más alta con la que se sienta a gusto. El termostato aumenta el costo por cada grado que baja.
  • Para reducir el calor y la humedad de su hogar, use los electrodomésticos, como el horno, la lavadora, la secadora y el lavavajillas, temprano por la mañana o tarde por la noche cuando la temperatura ambiente es menor.
  • Cuando el aire acondicionado esté encendido, cierre las puertas para mantener el aire frío dentro y el aire caliente fuera.
  • Mantenga las persianas y cortinas cerradas. Alrededor del 40% del calor no deseado ingresa por las ventanas.
  • Incluso cuando use el aire acondicionado, utilice ventiladores para proporcionar mayor refrigeración y mejor circulación.
  • Apague el aire acondicionado, las luces y otros dispositivos cuando no esté en casa y utilice un temporizador para encender el aire acondicionado media hora antes de llegar.
  • Mantenga los filtros del aire acondicionado limpios.

Si reemplaza su viejo aire acondicionado por una unidad ENERGY STAR nueva, puede reducir el consumo de energía en un 30%.

En Con Edison ofrecemos otras sugerencias para ahorrar energía.

Con Edison invirtió $1,500 millones para prepararse para el verano de 2021. Ese dinero se destinó a cables, transformadores, protectores de red, equipos de subestaciones y otros componentes que hacen que el sistema de suministro eléctrico sea confiable.

Centros de refrigeración

La ciudad de Nueva York ofrece centros de refrigeración a fin de brindar a las personas lugares para descansar del calor: https://maps.nyc.gov/cooling-center/ El condado de Westchester ofrece consejos para mantenerse a salvo en el calor.

Los clientes pueden seguir a Con Edison en Twitter o Facebook para obtener actualizaciones generales sobre cortes de energía, consejos de seguridad e información sobre cómo prepararse para las tormentas.