Con Edison invierte en confiabilidad durante el verano mientras lidera la transición a la energía limpia

La empresa invierte 1.500 millones de dólares en actualizar los sistemas para el verano de 2021; El comienzo de las energías renovables y la tecnología baja en carbono; Las facturas residenciales de Westchester podrían aumentar a medida que aumentan los costos de suministro

Con Edison completó proyectos en toda la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester para mantener su confiabilidad líder en la industria mientras continúa liderando el cambio del estado hacia las energías renovables y otras tecnologías limpias.

La compañía invirtió $ 1,500 millones en nuevos cables, transformadores, protectores de red, interruptores y otros componentes que hacen que su sistema de distribución eléctrica sea resistente.

Mientras tanto, la compañía continúa liderando la transición del estado de Nueva York hacia un futuro de energía limpia y con bajas emisiones de carbono. Con Edison está agregando almacenamiento de energía a su sistema e invirtiendo en transmisión para llevar energía renovable a los clientes. La compañía está ayudando a los clientes a ahorrar con programas de eficiencia energética, conectar paneles solares y adquirir vehículos eléctricos.

"Estamos invirtiendo de manera específica sobre la base de los datos y las métricas para mantener nuestro servicio confiable mientras lideramos la transición hacia un futuro con bajas emisiones de carbono y con aire y agua más limpios, mejor salud y una economía impulsada por empleos sostenibles", dijo Matthew Ketschke, presidente de Con Edison. "Somos optimistas sobre las perspectivas económicas y ambientales de nuestra región a medida que salimos de los enormes desafíos planteados por la pandemia".

"La perseverancia de los neoyorquinos situó a nuestra región en la cúspide de una recuperación de la crisis de salud", dijo. "Su deseo de energía limpia ayudará a mantener nuestra región segura y sostenible para las generaciones futuras".

Los equipos de Con Edison instalaron 22 nuevos transformadores de red, 120 transformadores aéreos, 54 secciones de cable subterráneo, 175 tramos de cable aéreo y 139 postes para servicios públicos para prepararse para el verano. Con Edison también continúa invirtiendo en resiliencia con un proyecto que consiste en la instalación de líneas bajo tierra que funcionarán a favor de aproximadamente 200 clientes en sectores de Queens, Staten Island y el condado de Westchester.

Un proyecto para mejorar la confiabilidad en el sureste de Staten Island incluye el reemplazo de 26 tramos de conductores en circuito abierto por 46 tramos de cable aéreo. También incluye la instalación de 21 postes, 2 pozos de inspección y 5 reemplazos de transformadores aéreos.

En White Plains, la compañía está reemplazando 49 tramos de cable se sobrecargan durante tiempos de alta demanda de energía.

Además, Con Edison desarrolló tecnología y procedimientos para que se limite la cantidad de clientes en el sistema de suministro eléctrico aéreo que podrían ver su servicio interrumpido debido a la falla de un cable o equipo de la subestación por exceso de calor y demanda de energía.

Los operadores de la compañía pueden abrir interruptores en el sistema aéreo en las áreas de Brooklyn, Queens y el Bronx para evitar que la energía pase de cables defectuosos a otros cables que permanecen en servicio. Eso evita que los cables que aún están en servicio se sobrecarguen.

Facturación de verano

La compañía proyecta que los costes de electricidad de verano para el cliente residencial típico del condado de Westchester serán más altos este verano debido al aumento de los cargos por suministro de los generadores de energía y un aumento en los cargos de distribución que entraron en vigencia a principios de este año. Pero se estima que los cargos por suministro se reducirán para los clientes residenciales en la ciudad de Nueva York.

Con Edison no obtiene ganancias de los cargos por suministro. La empresa compra energía de los generadores en el mercado y se la brinda a los clientes al costo.

Un cliente residencial típico de Westchester que consume 500 kilovatios hora por mes puede esperar un aumento promedio de 6.5 por ciento desde $ 122.32 en 2020 hasta $ 130.31. Un cliente residencial típico de la ciudad de Nueva York que usa 350 kilovatios hora por mes puede esperar una reducción del 4.2 por ciento, desde $ 106.58 en 2020 a $ 102.11 en el periodo de junio a septiembre.

Un cliente comercial típico de la ciudad de Nueva York que utiliza 10,800 kilovatios hora con una demanda alta de 31 kilovatios puede esperar que su factura mensual promedio en el verano aumente de $ 2,234.89 en 2020 a $ 2,497.75 este año.

En reconocimiento de las dificultades ocasionados por la pandemia para muchos clientes, el año pasado Con Edison suspendió la interrupción del servicio por falta de pago y está eximiendo nuevos cargos por pagos atrasados. La empresa ofrece planes de pago para los clientes que tienen inconvenientes para pagar su factura. Los clientes con deudas deben llamar al 1-800-75-CONED para hablar acerca de los planes de pago.

Con Edison estima que la demanda de energía este verano podría alcanzar un máximo de 12,880 megavatios conforme a las condiciones climáticas de diseño. El pico del verano pasado de 11,740 megavatios ocurrió a las 2 p. m. del 28 de julio. El pico de 2020 se redujo por el cierre de muchas empresas y oficinas. El récord histórico es de 13,322 megavatios, que se llevó a cabo el 19 de julio de 2013 a las 5 p. m.

Si la demanda de energía presiona el sistema de suministro, la empresa puede tomar medidas especiales, como trasladar generadores a los vecindarios. Los operadores también pueden reducir el voltaje o mover la energía entre los cables para evitar que se sobrecarguen.

Con Edison es líder en energía limpia

Con Edison apoya los objetivos ambientales de la ciudad de Nueva York y el estado de Nueva York, tal como establece en su Compromiso de energía limpia.

Con Edison apuesta por los vehículos eléctricos porque los estudios muestran que cumplir con los objetivos ambientales requerirá una disminución drástica de las emisiones del transporte.

De acuerdo con el programa de incentivos PowerReady de la empresa, las partes que instalan cargadores rápidos de corriente continua o de nivel 2 pueden contrarrestar algunos o, en ciertos casos, todos los costos iniciales de infraestructura para la preparación de un terreno.

El programa, que es uno de los más eficaces de la nación, proporcionará incentivos para aproximadamente 19,000 enchufes de carga en la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester para fines de 2025.

Los clientes que instalen paneles solares en sus hogares y negocios, ahorrarán en sus facturas y brindarán ayuda a la búsqueda de Con Edison para mantener un servicio confiable. Los clientes instalaron más de 38,000 paneles solares con capacidad para producir 344 megavatios de energía renovable.

Durante el transcurso de un año, los paneles podrían producir suficiente energía para evitar la cantidad de gases de efecto invernadero emitidos por 70,000 vehículos.

En un proyecto de demostración de Con Edison junto con la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York, la organización sin fines de lucro Solar One, Accord Power y otros socios, los instaladores de paneles solares en formación están colocando paneles en tres desarrollos de NYCHA. La energía se destinará a los clientes de Con Edison de ingresos bajos y medios a precios reducidos.

Con Edison y un socio comercial colocaron recientemente un Sistema de batería de 1 megavatio en línea en el terreno de un cliente en City Island en el Bronx para reforzar la confiabilidad a lo largo de la franja comercial de Main Street en momentos de alta demanda. El sistema de almacenamiento es el segundo sistema instalado por Con Edison como parte de un proyecto de demostración. El primero fue en la costa norte de Staten Island y el siguiente será en Woodside, Queens.

La empresa tiene un sistema de baterías de 2 megavatios en Ozone Park, Queens, para asegurar la confiabilidad en momentos de alta demanda.

Con Edison se adelantó al programa con el proyecto de inversión más grande en su larga historia y completó la instalación de 4 millones de los más de 4.8 millones de contadores inteligentes que está otorgando a sus clientes. El despliegue estará sustancialmente completo para fin de año, aunque los trabajadores terminarán en 2022 con la instalación de hasta 200,000 contadores en propiedades donde han tenido inconvenientes para acceder, a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones.

Los contadores inteligentes les otorgan más información y capacidad para administrar su consumo a los clientes, lo que les permite ahorrar dinero y obtener beneficios ambientales. Los contadores también permiten que los operadores de Con Edison ajusten los niveles de voltaje y reduzcan la potencia que nuestros clientes necesitan para llevar a cabo una carga determinada. Al reducir el consumo de energía, se reduce el combustible necesario para generar energía y se reducen las respectivas emisiones.

Ahorre más gracias a las actualizaciones de eficiencia energética

Los clientes pueden ahorrar dinero al consumir menos energía. Con Edison ofrece incentivos a los clientes a fin de que realicen mejoras que permitirían ahorrar dinero en hogares y en negocios. Para este verano, Con Edison ofrece lo siguiente a los clientes residenciales:

Con Edison ofrece incentivos para clientes comerciales e industriales. Incluyen lo siguiente:

Con Edison es una filial de Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED], una de las empresas de energía propiedad de inversionistas más grandes del país y tiene ingresos anuales aproximados de $ 12,000 millones y activos por $ 62,000 millones. La empresa de servicios públicos suministra electricidad, gas natural y vapor a 3.5 millones de clientes de la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester, Nueva York. Para obtener información financiera, operativa y del servicio de atención al cliente, visite www.conEd.com.