Las cuadrillas de Con Edison se movilizan por la ola de calor a mitad de semana

La empresa solicita a los clientes que ahorren energía y dinero

Con Edison está preparado para responder a cualquier problema de servicio que surja debido a las altas temperaturas previstas para el área a mitad de semana.

La empresa insta a los clientes a hacer un consumo inteligente de la energía, además de tomar medidas para mantenerse seguros y cómodos.

El calor, la humedad y la creciente demanda de electricidad para poner en funcionamiento los aires acondicionados pueden causar que los cables se sobrecalienten y ocurran los cortes del servicio. Durante los próximos días podrían desencadenarse tormentas, las cuales pueden afectar el sistema de distribución en altura, lo que causaría cortes del servicio.

La empresa insta al público a mantenerse alejado de cualquier tendido eléctrico que pueda haberse caído durante las tormentas. Para informar sobre tendido eléctrico caído, llame al departamento de policía local o al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633).

Con Edison puede asignar trabajadores para proteger los tendidos eléctricos caídos y mantener a las personas y las mascotas alejadas de ellos. Estos trabajadores pueden estar en vehículos sin identificación, pero llevan una identificación de Con Edison.

Cómo informar un corte de energía

Con Edison enviará mensajes de texto a los clientes en las áreas que se espera que se vean más afectadas, para recordarles que estén preparados y que informen un corte simplemente al responder ”OUT” al mensaje de texto. Los clientes pueden inscribirse para recibir alertas de texto en coned.com/text.

Los clientes también pueden informar cortes y verificar el estado de restauración del servicio en conEd.com/reportoutage, con nuestra aplicación móvil para dispositivos iOS o Android, o llamando al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633).

La empresa también envía correos electrónicos a los clientes para darles consejos de ahorro de energía e información sobre cómo informar cortes de energía.

Con Edison les comunicará a los clientes que informen cortes de energía los tiempos estimados de restauración del servicio, a medida que se actualicen. La información sobre cortes de energía y tiempos de restauración del servicio también está disponible en el mapa de cortes de Con Edison. Mire un video tutorial de mapa de cortes aquí.

Consejos para ahorrar energía

Los ciudadanos de Nueva York pueden mantenerse frescos y ahorrar dinero durante todo el verano gracias a los siguientes consejos:

• Si pone en marcha el aire acondicionado, cierre las habitaciones desocupadas. Si está usando el aire acondicionado en su sala de estar y no hay nadie en los dormitorios, cierre las puertas de esos cuartos.
  • Programe el aire acondicionado en la temperatura más alta con la que se sienta a gusto. El termostato aumenta el costo por cada grado que baja.
  • Para reducir el calor y la humedad en su hogar, use los electrodomésticos, como el horno, la lavadora, la secadora y el lavavajillas, temprano por la mañana o tarde por la noche cuando la temperatura es menor.
  • Cuando el aire acondicionado esté encendido, cierre las puertas para mantener el aire frío dentro y el aire caliente fuera.
  • Mantenga las persianas y las cortinas cerradas. Alrededor del 40 % del calor no deseado ingresa por las ventanas.
  • Incluso cuando use el aire acondicionado, utilice ventiladores para proporcionar mayor refrigeración y mejor circulación.
  • Apague las unidades de aire acondicionado, luces y otros dispositivos cuando no esté en su casa, y utilice un temporizador para encender el aire acondicionado aproximadamente media hora antes de llegar a su casa.
  • Si tiene una empresa, mantenga la puerta cerrada cuando tenga el aire acondicionado encendido.
  • Mantenga los filtros del aire acondicionado limpios.

Con el reemplazo de un viejo aire acondicionado por una unidad ENERGY STAR nueva se puede reducir el uso de la energía en un 30 %.

En Con Edison ofrecemos otros consejos para ahorrar energía.

Programas de eficiencia energética

La empresa también insta a los clientes a investigar sus programas de eficiencia energética. Los clientes pueden obtener incentivos por realizar actualizaciones de ahorro de energía en su iluminación, calefacción, ventilación y aire acondicionado y otros equipos.

Para este verano, Con Edison les ofrece a los clientes residenciales un descuento de $50 para la compra de un termostato inteligente elegible y otros $85 por registrarlo en el programa Traiga su propio termostato (BYOT) de Con Edison. Con Edison les ofrece además a los clientes residenciales un reembolso de $1000 para climatizar sus hogares con sellado de aire nuevo y aislamiento adecuado.

Con Edison ofrece incentivos para clientes comerciales e industriales. Entre los beneficios, se incluyen incentivos en efectivo para la instalación de congeladores de alta eficiencia y temperatura ultrabaja, incentivos de iluminación y reembolsos instantáneos en nuevos equipos de servicio de alimentos de gas natural y eléctricos.

Las pequeñas y medianas empresas pueden obtener una evaluación energética de sus instalaciones de forma gratuita y sin compromiso de contratación. Con Edison se encargará de pagar cerca del 50 % del costo de las mejoras calificadas de iluminación, calefacción, ventilación y aire acondicionado, refrigeración y gas. Con Edison les ofrece además ofrece la posibilidad de financiación con tarifas tan bajas como el cero por ciento sin pago inicial para mejoras de eficiencia energética elegibles.

Los dueños de edificios multifamiliares también pueden obtener incentivos de eficiencia energética. Esos incluyen:

Los clientes pueden seguir a Con Edison en Twitter o Facebook para obtener actualizaciones generales sobre cortes de energía, consejos de seguridad e información sobre cómo prepararse para las tormentas.