Con Edison preparada para responder a problemas con las alcantarillas posteriores a la tormenta

Las cuadrillas de Con Edison están listos para lidiar con los casos de las alcantarillas y las interrupciones aisladas del servicio provocados por la tormenta de nieve de esta semana.

El derretimiento de la nieve en calles muy saladas puede crear problemas aislados con el servicio, unos días después de una tormenta importante de nieve. La sal y la nieve derretida que ingresan a las alcantarillas pueden dañar las conexiones de los cables, lo que a veces ocasiona problemas con las alcantarilla, como ser humo y o fuego.

Con Edison tiene equipos adicionales disponibles para solucionar problemas con las alcantarillas y problemas aislados de servicio.

Durante estos períodos posteriores a la tormenta, es aconsejable mantener a las mascotas alejadas de las farolas, las rejillas y las tapas de los orificios de los servicios públicos.

Los clientes pueden registrarse para recibir alertas de texto en coned.com/text. Los clientes también pueden informar cortes de energía y verificar el estado de restauración del servicio en conEd.com/reportoutage, o a través de la aplicación móvil de Con Edison para dispositivos iOS o Android, o, como se mencionó antes, por teléfono llamando al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633).

A los clientes que informen cortes de energía, Con Edison les comunicará los tiempos estimados de restauración del servicio, a medida que se actualicen. La información sobre cortes de energía y tiempos de restauración del servicio también está disponible en el mapa de cortes de Con Edison.

El personal de Con Edison sigue cumpliendo con el distanciamiento social para proteger a todos del coronavirus. Con Edison sigue las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos durante la emergencia sanitaria.

Los clientes pueden seguir a Con Edison en Twitter o en Facebook para obtener actualizaciones generales sobre cortes de energía, sugerencias de seguridad e información sobre cómo prepararse para las tormentas.