Con Edison solicita usar la energía de manera eficiente durante la temporada de calefacción de invierno

Con Edison solicita a sus 1.1 millones de clientes del servicio de gas natural que utilicen la energía de manera eficiente durante este invierno, puesto que se prevé que las facturas vendrán con aumentos en comparación al invierno pasado.

La factura promedio de gas residencial desde noviembre de 2020 hasta marzo de 2021 será de, aproximadamente, $290 por mes, un 15 por ciento más que la factura mensual promedio del invierno pasado de $253, según las proyecciones de la empresa. Esta estimación se basa en el uso mensual promedio de 171 termias y en un clima invernal normal.

El aumento se debe al incremento en los cargos de distribución y los costos de suministro. Los cargos de distribución sirven para financiar las inversiones que Con Edison está haciendo para mantener la seguridad y la fiabilidad del servicio, así como para ayudar a los clientes a consumir el gas de manera más eficiente. Los programas de seguridad de la empresa incluyen la instalación de 376,000 detectores de gas natural de nueva tecnología en los inmuebles.

Con Edison no fija los costos de suministro ni obtiene ganancias con el suministro. La empresa analiza los pronósticos de oferta y demanda y utiliza una variedad de métodos de compra, incluidos los contratos a corto y a largo plazo, a fin de obtener los mejores precios para sus clientes. La empresa les brinda a sus clientes el servicio público al costo.

La clave para controlar los costos de energía es administrar el uso. Eso se vuelve más importante debido al aumento de los costos y a que los clientes residenciales pasan más tiempo en su casa por la pandemia por coronavirus.

Puede ahorrar dinero en calefacción poniendo en práctica estos consejos:

• Cambie las persianas de las ventanas en función de la estación. Las cubiertas de ventanas de color claro reflejan la energía del sol, mientras que las oscuras la absorben y liberan calor.
  • Mantenga las ventilaciones y los conductos limpios. Los sistemas de calefacción no contaminantes funcionan de una forma más eficiente y duran más tiempo.
  • Obtenga un descuento de $100 para la puesta a punto de una estufa de gas o caldera.
  • Obtenga un descuento de $100 (oferta por tiempo limitado) para un termostato inteligente elegible. Los clientes que ya tienen un termostato inteligente pueden acumular $85 o más en recompensas si inscriben su termostato Nest o Honeywell en Con Edison.
  • Haga que su hogar sea más cómodo y eficiente todo el año con la tecnología no contaminante de bomba de calor. Con Edison ofrece reembolsos para ayudar a los clientes a realizar inversiones hoy y ahorrar energía y dinero en el largo plazo.
  • Obtenga más información acerca de las rebajas e incentivos de Con Edison en relación con las actualizaciones que le permiten ahorrar energía y dinero.

Se prevé que el suministro de gas natural esté al mínimo este invierno, por lo cual cualquier interrupción en el servicio de los proveedores de distribución de gas intertestatal puede provocar ciertas limitaciones en el suministro. De todos modos, Con Edison ha asegurado un suministro adecuado para sus clientes que utilizan gas, ya que ,aproximadamente, 370,000 de estos clientes utilizan gas para calefaccionar sus hogares o negocios en Manhattan, el Bronx, el condado de Westchester y algunas zonas de Queens.

Con Edison invierte en su sistema de distribución en nombre de los clientes. La empresa reemplazó 270 millas de conductos de gas de hierro fundido y acero sin aislamiento en los últimos tres años. La tubería nueva es de plástico duradero.

La empresa también ha iniciado un programa de 130 millones de dólares para instalar 376,000 detectores de gas natural en los edificios en los que la tubería de gas entra al inmueble, normalmente en el sótano. El dispositivo notifica a Con Edison cuando detecta gas.

Con Edison es la primera empresa de servicios públicos en instalar este detector en Estados Unidos. El dispositivo emite además una advertencia de voz para indicarle a cualquier persona en el área que se retire e informe que hay una sospecha de una fuga de gas.

El programa Smart Solutions de la empresa, que se anunció en octubre de 2018 y se aprobó en 2019, ayuda a los clientes a adoptar alternativas no contaminantes.

En el marco de ese programa y del Programa Clean Heat del estado de Nueva York, Con Edison destinó $450,000 en incentivos para 70 unidades geotérmicas. Las unidades geotérmicas funcionan con electricidad, lo que reduce las emisiones, en comparación con el gas, y dependen de las temperaturas constantes de la tierra para calefaccionar los espacios interiores. La empresa también destinó $11.3 millones en incentivos para ayudar a los clientes a instalar 19,140 sistemas de bombas de calor aerotérmicas.

Con Edison es una filial de Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED], una de las empresas de energía propiedad de los inversores más grandes del país, y tiene ingresos anuales aproximados de $13 mil millones y activos por $59 mil millones. La empresa de servicios públicos suministra electricidad, gas natural y vapor a 3.5 millones de clientes en la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester, Nueva York. Para obtener información financiera, operativa y del servicio de atención al cliente, visite conEd.com. Para obtener información sobre eficiencia energética, visite coned.com/energyefficiency. También visítenos en Twitter y Facebook.