Iglesia histórica de Manhattan completa sus obras de eficiencia energética

La Iglesia de Riverside reduce los costos de energía y ayuda a mantener a Nueva York ecológica -- La Iglesia de Riverside posee un pasado histórico que incluye visitas de Nelson Mandela, el Rev. Martin Luther King y el antiguo presidente Clinton. Ahora, gracias a la modernización de sus sistemas de refrigeración y calefacción, la iglesia posee un futuro con mayor eficiencia energética.

Con Edison tiene un Programa de eficiencia energética para todos. Para averiguar cuáles son los programas adecuados para usted, visite http://www.coned.com/energyefficiency/ o llame al 1-877-870-6118. Con Edison es una filial de Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED], que es una de las compañías de energía propiedad de inversionistas más grandes del país, con una cifra aproximada de $13 mil millones de ingresos anuales y $44 mil millones de activos. La empresa de servicios públicos proporciona electricidad, gas y vapor a más de 3 millones de clientes de la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester, en Nueva York. Para obtener más información financiera, de operaciones y de servicio de atención al cliente, visite www.conEd.com, nuestro sitio sobre ecología, www.coned.com/waystosave, o encuéntrenos en Facebook en [Con Edison] (https://www.facebook.com/ConEdison).