"¿Cuánto consume?"

La nueva serie de videos compara los electrodomésticos para ver cuáles son los más económicos y cuáles ahorran más energía. -- La mayoría de la gente sabe que cuanto mayor tiempo se usa un aire acondicionado, mayor será el gasto económico.  Es por eso que Con Edison lanzará una serie de videos en medios sociales que explican formas específicas en las que los neoyorquinos pueden reducir el uso de la energía y las facturas de servicios mensuales.

"La serie “¿Cuánto consume?” se centra en los electrodomésticos comunes y en los hábitos diarios. Presenta alternativas de uso de energía que especifican grandes ahorros durante los meses calurosos de verano.

El primer video, cómo ahorrar costos de refrigeración, se puede ver haciendo clic en el siguiente enlace y está disponible para incluir con filiales de medios: http://bcove.me/mgq8jk5x

• UNIDAD DE AIRE -- Si utiliza un aire acondicionado de ventana estándar de 1 200 watts (en promedio 12 horas por día de julio a septiembre), terminará “consumiendo” más de 1300 kilowatts por hora. Lo cual significa que, basado en las tarifas actuales de Nueva York, gastará cerca de $120 más por mes para refrigerar.
  • VENTILADOR DE CAJA-- Un ventilador de caja de 100 watts en funcionamiento durante 12 horas consumirá 100 kilowatts por hora y solo sumará aproximadamente $10 a su factura.
  • VENTILADOR DE TECHO -- Un ventilador de techo de 75 watts consumirá 83 kilowatts por hora y sumará aproximadamente U$7 a su factura mensual.
  • RECOMENDACIÓN -- Si realmente desea mantener los costos bajos, alterne el uso del aire acondicionado con un ventilador para que circule que el aire frío.

El personal de Con Edison preparó los videos con información compilada de expertos en uso de energía y análisis. Compararán ahorros en varios artefactos como en el caso del uso de hornos microondas vs. estufas y planchas vs. secadoras.

Con Edison publicará los videos en Twitter, Facebook y YouTube".

Con Edison es una filial de Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED], una de las empresas de suministro de energía propiedad de los inversores más grandes del país, con aproximadamente $12 000 millones de ingresos anuales y $41 000 millones de activos. La empresa de servicios públicos proporciona electricidad, gas y vapor a más de tres millones de clientes en la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester, Nueva York. Para obtener más información financiera, operativa y del servicio de atención al cliente, visite nuestro sitio web en www.conEd.com, visite nuestro sitio ecologista en www.coned.com/waystosave, o búsquenos en Facebook en Con Edison.