Con Edison pide a los clientes del área del lado oeste de Manhattan que conserven energía

La empresa reduce el voltaje en un 8 por ciento para mantener la confiabilidad

Con Edison está pidiendo a los clientes de un área del West Side de Manhattan que conserven energía mientras el personal de la empresa repara los equipos. Con Edison redujo el voltaje en el área en un 8 % para proteger los equipos y mantener el servicio mientras las cuadrillas realizan las reparaciones.

El área está delimitada por West 58th Street al norte, West 42nd Street al sur, 10th Avenue al este y el río Hudson al oeste. El área incluye 11.300 clientes en el barrio Hell's Kitchen.

Con Edison ha pedido a los clientes de estas áreas que no utilicen electrodomésticos que consuman mucha energía, como lavadoras, secadoras y microondas, hasta que los equipos completen las reparaciones. La empresa también pide a los clientes que limiten el uso innecesario del aire acondicionado. Si tiene dos aires acondicionados, use solo uno y ajústelo a la temperatura más alta que le resulte cómoda.

También se ha implementado una reducción del voltaje en estos vecindarios: Distrito Teatral, Midtown y Times Square.

Los clientes pueden informar cortes de energía y verificar el estado de restauración del servicio en www.conEd.com/reportoutage, con nuestra aplicación móvil para dispositivos iOS o Android o por teléfono al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633). Cuando llamen, los clientes deben informar si sus vecinos también sufren de un corte de energía. Los clientes que informen cortes del servicio recibirán actualizaciones con los tiempos de restauración estimados, cuando estén disponibles.

Los clientes pueden seguir a Con Edison en Twitter o dar "Me gusta" a nuestra página de Facebook para obtener actualizaciones generales sobre cortes de energía, consejos de seguridad e información sobre cómo prepararse para las tormentas.

Los problemas con los equipos en estos vecindarios no afectan al resto del sistema de Con Edison. La empresa está en comunicación con el Manejo de Emergencias de la ciudad de Nueva York.

;