Con Edison instala 100 "interruptores de circuito" en equipos eléctricos subterráneos para mejorar la confiabilidad en Brooklyn y Queens

Los dispositivos limitarán los cortes a medida que las olas de calor se vuelvan más graves y frecuentes y la necesidad de energía crezca durante la transición a la energía limpia

Con Edison instalará 100 nuevos "interruptores" en equipos de suministro eléctrico subterráneo en Brooklyn y Queens durante los próximos cinco años. Hasta la fecha, las cuadrillas han instalado 20 interruptores.

Un interruptor es un dispositivo sofisticado que detecta e "interrumpe" rápidamente problemas dentro de los sistemas eléctricos subterráneos. Estos dispositivos funcionan como disyuntores, lo que reduce significativamente el impacto de los problemas eléctricos al mantener una parte del cable en servicio cuando ocurre una falla.

Este enfoque estratégico garantiza un flujo continuo de energía a muchos de los clientes atendidos por ese cable, lo que reduce la probabilidad de cortes mayores. Esta nueva tecnología ayudará a Con Edison a mantener su confiabilidad líder en la industria a medida que aumenta la demanda de electricidad durante los meses de verano y a medida que más neoyorquinos abandonan los combustibles fósiles.

"A medida que aumentan las temperaturas, la demanda de electricidad para enfriar hogares y edificios aumenta sustancialmente", dijo Jamie Brennan, vicepresidente de Operaciones Eléctricas de Brooklyn y Queens en Con Edison. "La implementación de estos interruptores avanzados es un paso crucial para mejorar la eficiencia de nuestro sistema, reducir los riesgos de seguridad y mitigar las interrupciones prolongadas de los clientes".

Los interruptores mejoran un sistema de suministro eléctrico que ya se encuentra entre los más confiables del mundo. Según datos de 2023, el cliente típico de Con Edison experimentaría solo una interrupción cada siete años, sin contar las interrupciones causadas por tormentas.

Al aislar y abordar fallas rápidamente, estos dispositivos mejoran la resiliencia general de la red eléctrica, garantizando que los servicios esenciales permanezcan ininterrumpidos.

Con Edison mantiene su compromiso de invertir en soluciones innovadoras para satisfacer las crecientes necesidades energéticas de sus clientes. El despliegue de estos interruptores es un testimonio de ese compromiso, reforzando la dedicación de la compañía de brindar energía segura, confiable y eficiente a las comunidades a las que sirve.

Con Edison es una subsidiaria de Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED], una de las compañías de energía propiedad de inversionistas más grandes del país, con aproximadamente $15 mil millones en ingresos anuales y $67 mil millones en activos. La empresa de servicios públicos suministra electricidad, gas natural y vapor y presta servicios a 3,7 millones de clientes en la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester. Para obtener información financiera, operativa y del servicio de atención al cliente, visite conEd.com.

;