Con Edison ofrece un nuevo comienzo a los conductores que usan los cargadores de manera inteligente

Con Edison amplía la disponibilidad del programa SmartCharge NY y fomenta el uso de vehículos eléctricos como parte de un futuro de energía limpia

Con Edison ha ampliado la lista de vehículos eléctricos y años de modelo que pueden acceder a su popular programa SmartCharge New York, que ofrece a los propietarios de vehículos recompensas por el uso de cargadores eléctricos.

(Vea la lista de más de 60 años de modelo y cargadores elegibles para el programa SmartCharge NY en la página de preguntas frecuentes).

La compañía y su nuevo socio ev.energy también han agregado más recompensas al programa SmartCharge.

SmartCharge ofrece a los propietarios de vehículos recompensas por inscribirse y usar los cargadores en horarios en los que la demanda de energía no es alta. La demanda energética alcanza sus valores máximos durante las tardes de verano.

“Instamos a los propietarios de vehículos eléctricos que usan los cargadores disponibles en las áreas de servicio de Con Edison y Orange & Rockland a que se informen sobre el programa SmartCharge y las mejoras que hicimos en respuesta a los comentarios de los clientes”, señala Raghu Sudhakara, vicepresidente de integración de recursos distribuidos de Con Edison. “Queremos que sea más fácil para los conductores cambiarse a vehículos eléctricos, ya que desempeñarán un papel integral en la creación del futuro de energía limpia que desean los neoyorquinos”.

“El estado de Nueva York se ha fijado objetivos ambiciosos para poner más vehículos eléctricos en las calles y garantizar un aire más limpio para todos”, comenta Joseph Vellone, director de ev.energy para América del Norte. “Con Edison y Orange & Rockland han dado un paso muy importante para ayudar al estado a alcanzar los objetivos de su nuevo programa SmartCharge New York. En ev.energy nos sentimos honrados de colaborar con ellos para ofrecer este programa y esperamos ofrecer una experiencia fluida y gratificante a los conductores de vehículos eléctricos de Nueva York”.

El porcentaje de vehículos eléctricos en el área de servicio de Con Edison inscritos en el programa aumentó del 5 % en 2017 al 24 % en 2022.

Con la nueva versión del programa, los participantes pueden ganar los siguientes incentivos al usar los cargadores en el área de servicio de Con Edison:

• Una recompensa de inscripción de $ 25 por vehículo o estación de carga después de tres meses de usar los cargadores eléctricos disponibles en el área de servicio de Con Edison. Los tres meses no tienen que ser consecutivos
  • .
  • 10 centavos por kilovatio-hora por usar los cargadores entre la medianoche y las 8 a. m.
  • $ 35 por vehículo o estación de carga por mes, de junio a septiembre, por evitar usar los cargadores de lunes a viernes de 2 p. m. a 6 p m.
  • $ 35 adicionales por vehículo o estación de carga por evitar cargar los vehículos de 2 p. m. a 6 p. m. los días de semana de junio a septiembre.

Los participantes reciben su reembolso en efectivo cada mes a través del sistema de pago elegido (Venmo o PayPal).

Los conductores que evitan cargar sus vehículos en horarios de alta demanda energética ayudan a Con Edison a mantener un servicio confiable para todos los clientes en esos horarios. Esto puede ayudar a Con Edison a gestionar la necesidad de una futura ampliación de la red y, en consecuencia, a reducir los costos para todos los clientes.

Los incentivos para quienes usan los cargadores en el área de servicio de Orange & Rockland son ligeramente diferentes.

A través de la tecnología inalámbrica de ev.energy, Con Edison y ev.energy recopilan datos de carga a través de la estación de carga o telemática a bordo de cada vehículo para determinar los incentivos que gana cada participante.

Los datos recopilados incluyen la hora a la que el participante usa los cargadores, la cantidad que carga y el lugar donde realizó la carga.

Con Edison apoya la transición de vehículos accionados con combustibles fósiles a vehículos eléctricos como una estrategia para ayudar a la ciudad de Nueva York y al estado de Nueva York a alcanzar sus metas ambientales.

La compañía trabajó con el Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York para instalar 100 estaciones de carga para uso público en las aceras de los cinco condados de la ciudad de Nueva York.

A través de su programa PowerReady, Con Edison ofrece incentivos para la instalación de cargadores.

Con Edison es una filial de Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED], una de las empresas de energía propiedad de inversionistas más grandes del país, con aproximadamente $ 16,000 millones en ingresos anuales y $ 69,000 millones en activos, al 31 de diciembre de 2022. La empresa de servicios públicos suministra electricidad, gas natural y vapor, y presta servicio a 3.5 millones de clientes en la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester. Para obtener información financiera y sobre las operaciones y el servicio de atención al cliente de la empresa, visite conEd.com. Para obtener información sobre la eficiencia energética, visite coned.com/energyefficiency. También puede visitarnos en Twitter y Facebook.