Una coordinadora de capacitación de Brooklyn recibe el mayor honor de Con Edison

Ijana Nathaniel también es una líder destacada de la comunidad de East Flatbush

Una coordinadora de capacitación de Con Edison ha recibido el mayor honor de la empresa por sus innovaciones en el trabajo, su compromiso con la juventud y su comunidad y su profesionalismo.

Ijana (ai-iana) Nathaniel es la ganadora del premio Vivir nuestros valores 2021 para empleados que ejemplifican las prioridades de Con Edison: seguridad, excelencia operativa y brindar una experiencia de cliente excepcional. Los ganadores también deben comportarse con integridad y contribuir a la comunidad.

Durante sus ocho años en la empresa, Nathaniel ha perfeccionado sus habilidades organizativas innatas para capacitar a los empleados en varios niveles para los proyectos de energía de Con Edison. Un ejemplo fue el grupo de estudio virtual que creó durante la pandemia para instruir a los colegas que debían aprobar el examen de inspector de servicios de gas natural y electricidad.

"Disfruto de hacer cosas para otras personas y ayudarlas a crecer", dijo Nathaniel. "Recibí capacitación para desempeñarme como 'líder servidor' que crea oportunidades para ayudar a otros a convertirse en líderes".

También dejó su huella en un programa similar llamado R.I.S.E. Academy (Excelencia en el éxito de la iniciativa de responsabilidad). Nathaniel fue elegida para convertirse en facilitadora con el fin de enseñar habilidades corporativas y desarrollo personal a los empleados que desean avanzar en la empresa.

Nathaniel comenzó su carrera en Con Edison como lectora de medidores. En una oportunidad, al entrar a la casa de un cliente, vio que la anciana que vivía allí necesitaba atención inmediata. Se puso en contacto con los servicios sociales que, a su vez, le brindaron ayuda.

"Ijana personifica los estándares de innovación y resolución de problemas del premio LOV (Vivir nuestros valores)", sostuvo Constantine Sanoulis, vicepresidente de Operaciones Centrales de Con Edison. "Su entusiasmo y concentración para ayudar a los demás es de suma importancia para ella. Busca de forma incansable oportunidades para ayudar a que otras personas tengan éxito tanto en el trabajo como en su comunidad". Es una verdadera inspiración para todos nosotros".

Fuera del trabajo, Nathaniel es la fundadora de la organización Dare 2 Dream Leaders de la comunidad East Flatbush de Brooklyn. A través de D2D, los estudiantes de secundaria y preparatoria en riesgo pueden adquirir habilidades prácticas, así como experiencia financiera, profesional y empresarial.

Nathaniel también es una autora que cuenta con publicaciones, además de ser instructora universitaria y oradora pública. Tiene una maestría en liderazgo organizacional de Nyack College. Sus áreas de especialización son el diseño de planes de estudio, implementación de talleres, paneles de debate, tutoría y oratoria. Participa de forma activa en organizaciones como iMentor y enseña en su alma máter, la Universidad de Tecnología de Nueva York.

Con Edison es una subsidiaria de Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED] es una de las empresas de energía propiedad de inversores más grandes del país e ingresos anuales aproximados de $12 mil millones y activos por $63 mil millones. La empresa de servicios públicos suministra electricidad, gas natural y vapor a 3.5 millones de clientes de la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester, Nueva York. Para obtener información sobre finanzas, operaciones y el servicio de atención al cliente, visite conEd.com. Para obtener información acerca de la eficiencia energética, visiteconed.com/energyefficiency  También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.