Veterano de Con Edison recibe un premio por poner siempre a los clientes en primer lugar

Nancy DePasquale de The Bronx recibe el reconocimiento más noble de la empresa

Una residente del Bronx, que ha dedicado su carrera de 33 años en Con Edison a buscar tecnologías y métodos para mejorar el servicio al cliente, ha obtenido el premio más prestigioso de la empresa.

Nancy DePasquale, gerente de sección del grupo de Defensa del Cliente de Operaciones Eléctricas de Con Edison, recibió el premio Living Our Values (Vivir nuestros valores) 2020 de la empresa. La empresa otorga los premios LOV a empleados de alto rendimiento que muestran un gran carácter dentro y fuera del trabajo.

“Es una lección de humildad recibir reconocimiento por defender a los clientes de una empresa que pone tanto énfasis en servir al público”, confesó DePasquale. “Nuestros empleados dedicados ponen todo su conocimiento, imaginación y esfuerzo en brindar un servicio de energía seguro y confiable para la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester”.

“Nancy tiene una capacidad única para pensar de manera creativa e imaginar formas en las que podemos mejorar aún más nuestro servicio al cliente para luego reunir a los colegas a fin de implementar las mejoras con éxito”, sostuvo Lisa Primeggia, vicepresidenta de Operaciones de Manhattan Electric de Con Edison y supervisora directa de DePasquale. “Su ética laboral, su visión y su capacidad para trabajar en equipo le han valido el respeto en toda nuestra empresa”.

Es tradición que la empresa honre a los ganadores de su premio LOV con una cena y una ceremonia formal de primavera a la que asisten sus seres queridos, amigos y los principales ejecutivos de la empresa. Sin embargo, desde la empresa nos abstuvimos de anunciar públicamente a los ganadores del 2020 debido a que la emergencia sanitaria de la COVID-19 hizo imposible la cena el año pasado.

La empresa homenajeó a los ganadores del 2020 y 2021 durante una ceremonia virtual la semana pasada.

La dedicación de DePasquale a los clientes de la empresa se destaca en muchos de los proyectos que ha gestionado. En el 2011, aceptó un nuevo trabajo dentro de Operaciones eléctricas para renovar la experiencia del cliente. Su equipo desarrolló nuevos procesos y tecnologías que ayudan a comprender mejor las necesidades del cliente y tomar medidas para mejorar el servicio.

Muchas de sus iniciativas comenzaron en Operaciones eléctricas, pero los grupos de la empresa y su afiliada, Orange and Rockland Utilities, las han adoptado.

DePasquale también colaboró en el desarrollo del Sistema de Liderazgo en Seguridad de la empresa, que brinda una vista de 360 grados de los hábitos de trabajo de los empleados y otros factores que pueden ayudar a mantenerlos seguros. Esta aplicación tiene una patente provisional y obtuvo un premio a nivel nacional.

DePasquale creció en el área de Pelham Gardens del Bronx. Está casada con su esposo John y tiene un hijo. Tiene una licenciatura en gestión organizacional y una maestría en liderazgo organizacional, ambas de Mercy College.

Además, muestra la misma dedicación fuera del trabajo. Ha ejercido como voluntaria en el programa Midnight Run de su parroquia, que proporciona alimentos y prendas a las personas sin hogar. Como presidenta del consejo parroquial, dirigió programas a fin de recaudar fondos para programas parroquiales y comunitarios. También ha enseñado educación religiosa y ha sido miembro del programa deportivo de la Organización de Jóvenes Católicos de la parroquia.

En Con Edison, DePasquale ha participado en campañas de recolección de juguetes. Ha coordinado numerosas fiestas de jubilación y eventos festivos en el trabajo y se asegura de agregar un componente benéfico; solicita donaciones para canastas de regalos para rifar y envía las ganancias a organizaciones que ayudan a los necesitados.

Con Edison es una filial de Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED], que es una de las empresas de energía propiedad de los inversores más grandes del país, y tiene ingresos anuales aproximados de $12 mil millones y activos por $63 mil millones. La empresa de servicios públicos suministra electricidad, gas natural y vapor a 3.5 millones de clientes en la ciudad de Nueva York y en el condado de Westchester, Nueva York. Para obtener información sobre finanzas, operaciones y del servicio de atención al cliente, visite conEd.com.