Daniel Tenney, residente de Long Island, recibe el premio más alto de Con Edison

Un hombre de Sayville contribuye a la seguridad y confiabilidad del gas

Daniel Tenney, diseñador superior de mapas y registros de ingeniería de gas, recibió el premio Living Our Values (LOV, Vivir nuestros valores) de Con Edison por su trabajo para mantener el servicio seguro y confiable, servir a los clientes y comprometerse con su comunidad.

Tenney ha elevado las expectativas para documentar cambios en la gran infraestructura subterránea que sirve a 1.1 millones de clientes de gas natural de Con Edison al combinar su pasión de toda la vida por los mapas y la tecnología con su capacidad para construir relaciones laborales sólidas.

"Al visitar los sitios del proyecto y apreciar lo que ven nuestros clientes y cuadrillas en el campo, podemos desarrollar mapas de manera virtual en tiempo real", dijo Tenney. "Eso ayuda a mantener los proyectos dentro de su plazo, pero, lo que es más importante, genera representaciones detalladas y precisas de la infraestructura subterránea que mejora la seguridad. Esta es la máxima prioridad de Con Edison".

Tenney ha mejorado el ritmo, la eficiencia y la precisión de su trabajo al organizar reuniones con los equipos de construcción, al traducir el "lenguaje de ingeniería" en "lenguaje de construcción" a fin de comunicar mejor lo que se requiere, al consultar carpetas de archivos y al realizar visitas frecuentes al sitio.

Desde que se incorporó a la empresa en 2011, en miles de grandes edificios de la zona han pasado del petróleo al gas natural, que es más ecológico y menos costoso. El enfoque proactivo de Tenney mantuvo los proyectos de mapeo de Manhattan en movimiento durante el reciente auge de la construcción.

Tenney recibió el premio LOV (Vivir nuestros valores) 2020. El año pasado, la empresa se abstuvo de anunciar a los ganadores del año debido a que la pandemia de la COVID-19 imposibilitó celebrar la cena y ceremonia tradicionales. La empresa homenajeó a los ganadores del 2020 y 2021 en una ceremonia virtual la semana pasada.

“La gran capacidad de Dan para colaborar con sus compañeros de trabajo hace que los proyectos complejos e intrincados sean un éxito”, comentó James J. Melachrinos, supervisor de Ingeniería de Gas. Su calidez y su temperamento relajado y positivo facilitan el camino a seguir. Todo el equipo se beneficia de la participación de Dan”.

Tenney lleva a cabo una documentación detallada de los cambios en la infraestructura de gas de Manhattan, algunos de los cuales se remontan a más de un siglo. Tiene un profundo aprecio por los edificios históricos de Manhattan.

Tenney comparte sus conocimientos con otros diseñadores, ingenieros, trabajadores de campo, supervisores y gerentes. Es conocido por su sinceridad. Su deseo por desempeñar un trabajo de calidad es incomparable, mientras que su comportamiento humilde, su gran conocimiento y su búsqueda de la precisión lo convierten en un abanderado de la excelencia.

Cuando no está trabajando, Tenney ejerce como voluntario en el Departamento de Bomberos de West Sayville junto con su padre y su hermano. Se desempeña como Oficial de Armas del departamento y es delegado de los Bomberos Voluntarios del Condado de Suffolk. Desde hace muchos años, es miembro del Equipo de Entrenamiento Militar de Flying Dutchmen.

Tiene un título de técnico superior universitario en tecnología eléctrica de Suffolk County Community College y una licenciatura en liderazgo organizacional de Manhattan College.

Tenney y su esposa, Alyssa, viven en Sayville con su hijo, William.

Con Edison es una filial de Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED], que es una de las empresas de energía propiedad de los inversores más grandes del país, y tiene ingresos anuales aproximados de $12 mil millones y activos por $63 mil millones. La empresa de servicios públicos suministra electricidad, gas natural y vapor a 3.5 millones de clientes en la ciudad de Nueva York y en el condado de Westchester, Nueva York. Para obtener información sobre finanzas, operaciones y del servicio de atención al cliente, visite conEd.com. Para obtener información sobre eficiencia energética, visite coned.com/energyefficiency. También visítenos en Twitter y Facebook.