Con Edison apoya el ambicioso plan de energía solar del presidente Biden

Con Edison comparte la evaluación del presidente Biden de que la energía solar desempeñará un papel importante en la lucha de nuestra nación contra el cambio climático y apoya el plan que su administración dio a conocer hoy.

Generar el 45% de la energía del país con paneles solares para el 2050 requerirá el compromiso de los líderes gubernamentales, reguladores, empresas de energía y consumidores.

Gracias al compromiso con la energía limpia de Con Edison, la empresa se encuentra a la vanguardia del cambio hacia las energías renovables. A través de Clean Energy Businesses, Con Edison Inc. es el segundo productor de energía solar más grande de América del Norte y el séptimo más grande del mundo.

Desde la empresa quieren desempeñar un papel aún mayor y busca la aprobación para agregar miles de megavatios de generación renovable a mediana y gran escala en el estado de Nueva York.

Con Edison de Nueva York y Orange and Rockland Utilities trabajan todos los días con sus clientes para ayudarlos a adoptar la energía solar. Los clientes han completado más de 50, 000 proyectos con capacidad para producir 528 megavatios de energía renovable no contaminante.