Con Edison distribuye hielo seco en Washington Heights de Manhattan

Con Edison está distribuyendo hielo seco hoy en el vecindario Washington Heights de Manhattan para los clientes que no tienen servicio eléctrico debido al calor extremo.

La distribución de hielo seco se llevará a cabo hasta las 9 p. m. en Broadway entre las calles W. 173rd y W. 174th, a menos que se restablezca la energía en el área antes de esa hora. Las tormentas de la tarde podrían interrumpir la distribución de hielo seco debido a problemas de seguridad.

La empresa cuenta con una camioneta de atención al cliente en el lugar durante esas mismas horas. La camioneta cuenta con representantes de atención al cliente que pueden responder las preguntas de los clientes. Entre estos representantes se encuentra uno que habla español con fluidez.

Las instrucciones para la manipulación y la eliminación seguras del hielo seco están impresas en la bolsa que contiene el hielo. El hielo seco es dióxido de carbono congelado y solo se debe utilizar en áreas bien ventiladas. Un recordatorio: los niños y las mascotas deben mantenerse alejados del hielo seco.

Para obtener información adicional o realizar preguntas, los clientes pueden llamarnos al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633) o visitar www.coned.com.