Con Edison solicita a sus clientes del norte y sudeste de Brooklyn que cuiden la energía

La empresa reduce el voltaje en un 8% para mantener la confiabilidad

Con Edison solicita a sus clientes de ciertos vecindarios en el norte y sudeste de Brooklyn que cuiden la energía mientras las cuadrillas de la empresa reparan los equipos. Con Edison también redujo el voltaje en un 8% en el área como precaución para proteger el equipo y mantener el servicio mientras las cuadrillas realizan las reparaciones.

El área del norte de Brooklyn está cercada por Newtown Creek al norte, Pacific Street y Fulton Street en el sur, Throop Avenue y Graham Avenue en el este y el East River al oeste.

El área norte incluye 111,350 clientes en los vecindarios de Williamsburg, Greenpoint, Bedford-Stuyvesant, Fort Greene y Clinton Hill. La reducción de voltaje también afecta a Park Slope, Greenwood Heights y Windsor Terrace.

El área sureste de Brooklyn limita al norte con Fulton Street, Pacific Street y Clarendon Road, al sur con Shore Parkway, al este con Louisiana Ave. y New York Avenue, y al oeste con las calles Flatbush Ave. East 15 y 16th y Marlborough Road.

El área sudeste de Brooklyn incluye 100,000 clientes en estos vecindarios: Prospect Heights, Crown Heights, Prospect Lefferts Gardens, Flatbush, Prospect Park South, Ditmas Park, East Flatbush, Flatlands, Canarsie, Mill Basin, Bergen Beach y Georgetown. La reducción de voltaje también afecta a los vecindarios de Gravesend, Coney Island, Seagate, Brighton Beach, Manhattan Beach y Sheepshead Bay.

Con Edison pidió a los clientes de estas áreas que no usen electrodomésticos de alto consumo, como lavadoras, secadoras y microondas, hasta que las cuadrillas terminen las reparaciones. La empresa también pide a los clientes que limiten el uso innecesario del aire acondicionado. Si tiene dos aires acondicionados, use solo uno y ajústelo a la temperatura más alta posible.

Los clientes pueden informar acerca de cortes de energía y comprobar el estado de restauración del servicio en www.conEd.com/reportoutage, con nuestra aplicación móvil para dispositivos iOS o Android o llamando al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633). Cuando llamen, deben informar si sus vecinos también están sin electricidad. Los clientes que informen sobre cortes de energía recibirán actualizaciones con los tiempos estimados de restauración a medida que estén disponibles.

Los clientes pueden seguir a Con Edison en Twitter o dar "Me gusta" a nuestra página de Facebook para obtener actualizaciones generales sobre cortes de energía, sugerencias de seguridad e información sobre cómo prepararse para las tormentas.

Los problemas con los equipos en estos vecindarios no afectan al resto del sistema de Con Edison.

La empresa se comunica en todo momento con la Oficina de Gestión de Emergencias de la ciudad de Nueva York.