Con Edison declara dividendos de acciones ordinarias

Consolidated Edison, Inc. (Con Edison) (NYSE: ED) declaró dividendos trimestrales de 77.5 centavos por acción de las acciones comunes, por pagar el 15 de junio de 2021, a los accionistas registrados a partir del 19 de mayo de 2021.

Con Edison es una filial de Consolidated Edison, Inc., que es una de las compañías de distribución de energía, propiedad de inversionistas, más grandes del país, y tiene ingresos anuales aproximados de $12 mil millones y activos por $63 mil millones. La empresa ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos y servicios relacionados con la energía a través de las siguientes subsidiarias: Consolidated Edison Company of New York, Inc., una empresa regulada de servicios públicos que presta servicios de suministro de electricidad, gas y vapor en la ciudad de Nueva York y en el condado de Westchester, Nueva York; Orange and Rockland Utilities, Inc., una empresa regulada de servicios públicos que presta servicios a clientes en un área de aproximadamente 1,300 millas cuadradas del sudeste del estado de Nueva York y del norte de Nueva Jersey; Con Edison Clean Energy Businesses, Inc., una empresa que, a través de sus subsidiarias, desarrolla, posee y opera proyectos de infraestructura de energía y de energía renovable y sostenible, y suministra productos y servicios relacionados con la energía a clientes mayoristas y minoristas; y Con Edison Transmission, Inc., que a través de sus subsidiarias invierte en proyectos de transmisión de electricidad y tiene inversiones en tuberías de gas natural e instalaciones de almacenamiento.