Con Edison suma una ubicación de distribución de hielo seco el jueves por la tarde en Ozone Park

Con Edison sumó otro centro de información móvil para ayudar a los clientes de Home Depot en Ozone Park, en el 11220 Rockaway Park Boulevard, donde habrá hielo seco desde las 3:30 p.m. hasta las 9 p.m. o hasta que se agoten las provisiones.

El hielo seco también está disponible en estos otros centros de información móvil, que también estarán abiertos hasta las 9 p.m. de esta noche:

• En el estacionamiento de George Seuffert Bandshell, 19 Forest Park Drive, en Queens
  • En el centro comercial de Staten Island, 2655 Avenida Richmond
  • En el Bronx, en Home Depot, 1806 East Gun Hill Road
  • Y en Westchester, en el Yorktown Food Emporium, 355 Downing Drive, en Yorktown Heights…
  • En el ayuntamiento de New Rochelle, en 515 North Avenue, en el estacionamiento trasero

Los clientes también pueden cargar sus teléfonos móviles en estos lugares.

La empresa está siguiendo las pautas de seguridad para COVID-19 emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, por el estado, la ciudad y el condado y solicita a los clientes practicar el distanciamiento social mientras esperan con otros y hablan con los representantes de Con Edison. Esto ayudará a garantizar que todos se mantengan seguros durante la crisis sanitaria.

Se facilitará información sobre cualquier lugar y horario de distribución que se añadan a medida que se confirmen los detalles.

Para obtener más información o para realizar preguntas, los clientes pueden llamarnos al 1-800-752-6633 o visitar nuestro sitio web en www.coned.com.