Con Edison solicita a los clientes en el área de Brooklyn que conserven la energía

La empresa reduce el voltaje en un 8% para mantener la confiabilidad

Con Edison solicita a algunos de sus clientes del lado oeste de Brooklyn que conserven la energía mientras las cuadrillas de la empresa reparan el equipo. Con Edison también redujo el voltaje en un 8% en el área como precaución para proteger el equipo y mantener el servicio mientras las cuadrillas realizan las reparaciones.

La zona limita al norte con Third Street y Fourth Street; al sur, con Narrows y Gravesend Bay; al este, con Fort Hamilton Parkway y Fifth Avenue y, al oeste, con Gowanus Bay y Narrows.

El área incluye 96,600 clientes en los vecindarios de Gowanus, Park Slope, Sunset Park, Borough Park, Bay Ridge, Ft. Hamilton, Dyker Heights.

Con Edison pidió a los clientes de estas áreas que no usen electrodomésticos de alto consumo, como lavadoras, secadoras y microondas, hasta que las cuadrillas terminen las reparaciones. La empresa también pide a los clientes que limiten el uso innecesario del aire acondicionado. Si tienen dos aires acondicionados, usen solo uno y ajústenlo a la temperatura más alta posible.

La reducción de voltaje también afecta a los vecindarios de Windsor Terrace, Kensington, Flatbush y Bensonhurst.

Los clientes pueden informar acerca de cortes de energía y comprobar el estado de restauración del servicio en www.conEd.com/reportoutage, con nuestra aplicación móvil para dispositivos iOS o Android o llamando al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633). Cuando llamen, deben informar si sus vecinos también están sin electricidad. Los clientes que informen sobre cortes de energía recibirán actualizaciones con los tiempos estimados de restauración a medida que estén disponibles.

Los clientes pueden seguir a Con Edison en Twitter o dar "Me gusta" a nuestra página de Facebook para obtener actualizaciones generales sobre cortes de energía, sugerencias de seguridad e información sobre cómo prepararse para las tormentas.

Los problemas de equipamiento en estos vecindarios no afectan al resto del sistema de Con Edison. Con Edison proporcionará actualizaciones a los clientes afectados directamente y a través de los medios, si la situación lo amerita. La empresa se comunica en todo momento con la Oficina de Gestión de Emergencias de la ciudad de Nueva York.