Las cuadrillas de Con Edison perseveran a medida que el calor azota la región

Los trabajadores de Con Edison utilizan vestimenta de protección pesada; ellos se encuentran en las calurosas calles manteniendo la confiabilidad del servicio para los clientes, a la vez que se protegen ellos mismos y a los demás de ser superados por el calor.

Las cuadrillas están respondiendo a cortes de servicio dispersos, mientras los ciudadanos de Nueva York atraviesan la segunda de una serie de olas de calor consecutivas.

Algunas de las tareas de Con Edison se llevan a cabo en pequeñas bocas de acceso ubicadas debajo del asfalto oscuro, donde las temperaturas son incluso más altas que aquellas al nivel de la calle. Los miembros de las cuadrillas se cuidan entre ellos en busca de señales de fatiga, toman recreos y se mantienen hidratados para estar alertas y a salvo del calor.

En Con Edison ofrecemos sugerencias para ahorrar energía, incluidas las siguientes:

• Asegúrese de que los filtros del aire acondicionado estén limpios para que las unidades funcionen al máximo rendimiento
  • Programe los termostatos con la temperatura confortable más alta. Cada grado menos aumenta el costo de refrigeración
  • Si posee una unidad de aire acondicionado en la habitación, cierre las habitaciones que no se están utilizando; si posee aire acondicionado central, bloquee las ventilaciones en las habitaciones que no utiliza o que se encuentran vacías
  • Para reducir el calor y la humedad de su hogar, use los electrodomésticos como hornos, lavadoras, secadoras y lavavajillas temprano por la mañana o tarde por la noche cuando, por lo general, baja la temperatura afuera. Si es posible, utilice un microondas para cocinar
  • Mantenga las persianas y cortinas cerradas. Alrededor del 40 por ciento del calor no deseado proviene de las ventanas. Con solo cerrar las persianas y cortinas, las cuales funcionan como una capa de aislamiento, puede reducir el calor en su apartamento u hogar
  • Apague los aires acondicionados, las luces y otros electrodomésticos cuando no se encuentre en la casa

Para que sea más fácil informar los cortes de servicios, desde Con Edison enviamos un mensaje de texto a más de 1.7 millones de clientes con una alerta de calor para avisarles que pueden informar un corte de servicio simplemente respondiendo con la palabra OUT.

Los clientes también pueden informar cortes de energía y verificar el estado de restauración del servicio en conEd.com/reportoutage, con la aplicación móvil de Con Edison para dispositivos iOS o Android o por teléfono, llamando al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633).

Los clientes que informen cortes de servicio recibirán actualizaciones de parte de Con Edison con los tiempos de restauración estimados, cuando estén disponibles. La información sobre cortes de servicio y tiempos de restablecimiento también está disponible en el mapa de cortes de servicio de Con Edison.

En Con Edison, una industria líder en confiabilidad, invertimos $1.3 mil millones en toda el área de servicio de la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester para prepararse para el verano de 2020. Para obtener información adicional sobre las inversiones haga clic aquí.

Los ciudadanos de Nueva York pueden usar el Buscador de centros de refrigeración de la ciudad de Nueva York para ubicar el centro de refrigeración más cercano y conocer formas en las que se puede obtener alivio del calor.

El personal de Con Edison respeta el distanciamiento social para mantener a todos a salvo del coronavirus. Con Edison está siguiendo las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos durante la emergencia sanitaria.

Los clientes pueden seguir a Con Edison en Twitter o seguir nuestra página de Facebook para obtener actualizaciones generales sobre cortes de energía, consejos de seguridad e información sobre cómo prepararse para las tormentas.