Declaración de Con Edison sobre un Acuerdo tentativo con el local 1-2 del Sindicato de Trabajadores de Servicios Públicos de América (UWUA)

"Con Edison y los líderes del local 1-2 del Sindicato de Trabajadores de Servicios Públicos de América han llegado a un acuerdo tentativo con respecto a un nuevo contrato para aproximadamente 7,000 empleados sindicales. Debido a que las conversaciones comenzaron hace algunas semanas, ambas partes se han involucrado en debates conscientes y productivos. Creemos que hemos llegado a un acuerdo que es justo y equitativo para nuestros empleados y clientes. Esperamos la confirmación de los miembros del sindicato".

Con Edison es una filial de Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED], una de las empresas de energía propiedad de inversionistas más grandes del país, y tiene ingresos anuales aproximados de $13 mil millones y activos por $59 mil millones. La empresa de servicios públicos proporciona electricidad, gas natural y vapor a 3.4 millones de clientes de la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester, en Nueva York. Para obtener información financiera, operativa y del servicio de atención al cliente, visite www.conEd.com.