Con Edison advierte a los clientes estar atentos a los estafadores durante la emergencia sanitaria

Con Edison recuerda a sus clientes mantenerse atentos a posibles estafadores durante la emergencia del coronavirus.

Los estafadores se aprovechan de la emergencia para intentar hacer que los clientes les den dinero o les permitan entrar a sus hogares.

Este es el consejo de Con Edison: ·

• Desconfíe de cualquier persona que se presente en su domicilio, le envíe correos electrónicos o lo llame con la excusa de desconectar el servicio o cobrar facturas pendientes. El suministro de energía no se cortará ahora, incluso si no puede pagar su factura.
  • Si alguien le pide dinero para "nuevos contadores debido al coronavirus", es mentira. No cobramos por los contadores. Además, hemos suspendido la instalación de los contadores inteligentes.
  • Si alguien se presenta en su domicilio, verifique la identidad de la persona. Solo ingresaremos a su domicilio o negocio en caso de emergencia, por motivos de seguridad y cuando usted lo solicite por problemas críticos, como la habilitación del servicio. Si alguien dice trabajar para Con Edison, llame al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633) y verifique el nombre y el número de identificación del empleado.
  • Al pagar, hágalo de manera segura. Nunca aceptamos pagos con aplicaciones en efectivo, como Venmo o bitcoin. Solo aceptamos pagos en línea a través de conEd.com y conEd.com/GuestPayment.
  • Si sospecha de algún correo electrónico enviado por Con Edison, no haga clic en ningún enlace del que no esté seguro.

Además, si tiene una cita con nosotros, llámenos para avisarnos si usted o alguna persona en su domicilio se encuentra en cuarentena. Estamos aquí para mantener a Nueva York a salvo y proporcionar un servicio de suministro de energéticos confiable.

Para obtener más información sobre la ayuda que Con Edison está prestando a nuestros clientes, visite nuestra página web sobre el coronavirus.

Con Edison es una filial de Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED], que es una de las empresas de energía propiedad de los inversores más grandes del país, y tiene ingresos anuales aproximados de $13 mil millones y activos por $58 mil millones. La empresa de servicios públicos suministra electricidad, gas natural y vapor a 3.5 millones de clientes de la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester, en Nueva York.