Con Edison to Customers: Safety First

Para reducir el riesgo innecesario de exposición al coronavirus (COVID-19) para nuestros clientes y el público, Con Edison ha cerrado temporalmente sus centros de atención al cliente ubicados en cada uno de los cinco distritos y el condado de Westchester.

Los clientes residenciales que deseen realizar pagos pueden elegir una de las otras convenientes formas de pagar su factura, que incluyen el pago en línea en Mi cuenta, por correo con un cheque o giro postal, o por teléfono al 1-888-925-5016.

Con Edison ha ampliado sus esfuerzos para brindar apoyo a los habitantes de Nueva York mientras se enfrentan a los desafíos del coronavirus (COVID-19) y está comprometido a ayudar a la ciudad durante estos difíciles momentos. Con Edison tomará las siguientes medidas:

• No cortará el servicio eléctrico, de gas natural o vapor debido a dificultades de pago ocasionadas por la crisis sanitaria.
  • No aplicará cobros por nuevos pagos tardíos a ningún cliente.
  • Suspenderá la tarifa que se cobra normalmente a un cliente que no puede brindar acceso a su propiedad. Por supuesto, continuaremos cortando el servicio cuando haya un problema de seguridad.
  • Los lectores de contadores no ingresarán a los hogares de los clientes para leerlos. Los clientes con contadores en interiores pueden reportar su consumo en línea. Averigüe cómo.
  • La empresa ha puesto en pausa las visitas de mantenimiento de eficiencia energética a los hogares de todos los clientes residenciales de la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester. Además de ello, se han suspendido las visitas de eficiencia energética a los negocios en el condado de Westchester.

Para obtener más información sobre la ayuda que Con Edison está prestando a nuestros clientes, visite nuestra página web sobre el coronavirus.

Con Edison está comprometido a ayudar a los habitantes de Nueva York a vivir de forma segura durante estos momentos difíciles. Haremos todo lo que está en nuestras manos para proporcionar la energía que necesita para mantener en marcha lo que más importa: su hogar.