Con Edison To Customers: We’re All In This Together

Con Edison ha ampliado sus esfuerzos para brindar apoyo a los habitantes de Nueva York mientras se enfrentan a los desafíos del coronavirus (COVID-19). La empresa está comprometida a ayudar a Nueva York a superar este difícil momento.

"Si bien muchas cosas cambian cada día, una cosa que sí sé es cuán comprometidos están todos los empleados de Con Edison a entregar energía segura y confiable a nuestros clientes todos los días", indicó John McAvoy, presidente y director ejecutivo de Con Edison. "Ese compromiso continuará a lo largo de estos difíciles momentos, y estamos haciendo todo en nuestro poder para mantener seguros a nuestros clientes y nuestros empleados. Ahora, más que nunca, debemos apoyarnos los unos a los otros".

Primero, la seguridad: Con Edison siempre está listo para responder a todas las emergencias. Los gerentes y las cuadrillas de la empresa de energía están comprometidos a mantener a Nueva York seguro y que el servicio siga siendo confiable.

Segundo, interactuar con los empleados de Con Edison: si trabajadores de servicios públicos golpean a su puerta, portarán la identificación adecuada. Explicarán que están siguiendo las pautas de salud y seguridad de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos y del estado y la ciudad de Nueva York para reducir la transmisión del virus.

Preguntarán si hay alguien enfermo en el hogar y analizarán cómo pueden realizar sus tareas teniendo en cuenta la seguridad y comodidad de todas las personas. Si tiene una cita con nosotros, avísenos si usted o alguna otra persona en su domicilio se encuentra en cuarentena llamando al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633). Todos los empleados y contratista de la empresa han recibido indicaciones de seguir las pautas de distanciamiento social.

Tercero, las facturas: Con Edison no cortará el servicio eléctrico, de gas natural o vapor debido a dificultades de pago ocasionadas por la crisis sanitaria. Y no aplicaremos cobros por nuevos pagos tardíos a ningún cliente. Más aún, suspenderemos la tarifa que se cobra normalmente a un cliente que no puede brindar acceso a su propiedad. Por supuesto, continuaremos cortando el servicio cuando haya un problema de seguridad.

Los centros de servicio al cliente de Con Edison continuarán abiertos, pero es mejor para los clientes pagar sus facturas en línea en Mi cuenta. Es rápido y sencillo.

Luego, lecturas de contadores y programación de visitas a su hogar: lo último que los habitantes de Nueva York desean en estos momentos son visitas no programadas o que no son por motivos de emergencia. Los lectores de contadores no ingresarán a los hogares de los clientes para leerlos. Los clientes con contadores en interiores pueden reportar su consumo en línea. Haga clic aquí para enterarse de cómo.

La empresa ha puesto en pausa las visitas de mantenimiento de eficiencia energética a los hogares de todos los clientes residenciales en la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester. Además, dichas visitas también se han suspendido a los negocios del condado de Westchester.

Con Edison ha estado instalando millones de contadores inteligentes por toda la ciudad para brindar a los clientes un mayor control de su uso de energía. Pero, por ahora, se instalarán contadores inteligentes solo si están en el exterior de los inmuebles, en sótanos de edificios multifamiliares o en áreas designadas de edificios de departamento. No se realizará ningún trabajo en áreas interiores habitadas.

También estamos poniendo en pausa las instalaciones de nuevos contadores para clientes que dependen de equipos de asistencia vital. Los contadores actuales funcionan bien, y los reemplazos nuevos pueden realizarse una vez que pase la crisis.

Con Edison está comprometido a ayudar a los habitantes de Nueva York a vivir de forma segura durante estos momentos difíciles. Haremos todo lo que está en nuestras manos para proporcionar la energía que necesita para mantener en marcha lo que más importa: su hogar.