Con Edison Suspends Service Shutoffs

En vista de que todos los habitantes de Nueva York se enfrentan a los desafíos presentados por el coronavirus, Con Edison está suspendiendo temporalmente todos los cortes de servicio eléctrico y de gas que involucran a clientes que tienen dificultades de pago. Se procederá con todos los ceses de servicio por motivos de seguridad, como una fuga de gas.

Ayer, suspendimos los cortes de servicio en el área de contención de New Rochelle, al igual que en todos los hogares o edificios en los que se nos informó que hay ocupantes en cuarentena. Hoy, extendimos esas suspensión a toda nuestra área de servicio en la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester.

Continuamos aconsejando a los clientes que paguen sus facturas en línea y registren sus cuentas en www.coned.com/myaccount.

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes y empleados a superar estos difíciles momentos de forma segura e invitamos a todos a seguir las pautas de salud y seguridad de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (www.cdc.gov). También seguiremos trabajando para brindar un servicio seguro y confiable a nuestros clientes. Continuaremos evaluando cambios adicionales a los procesos según sea necesario.