Ayuda para los clientes afectados por el coronavirus

No prevemos ninguna interrupción del servicio a causa del brote de coronavirus.

• Emergencias.
  • Inspecciones de seguridad.
  • A petición suya para problemas críticos, incluyendo la conexión del servicio.

Por favor, tenga en cuenta estos otros cambios a nuestras operaciones:

• Suspensión de las lecturas de contador. Si tiene acceso a su contador, puede seguir reportando su lectura en línea..
  • Los centros de atención al cliente están cerrados.
  • La mejor manera de realizar trámites con nosotros es a través de Mi Cuenta. Nuestro centro de llamadas está abierto, pero los tiempos de espera pueden ser más largos de lo normal. Puede comunicarse con nosotros llamando al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633).
  • Suspensión de todos los trabajos de eficiencia energética en hogares y negocios.
  • Aplazamiento de la instalación de contadores inteligentes.

Ayuda financiera

Por favor, sepa que no se le cortará el servicio de energía en este momento si tiene problemas para realizar los pagos.

Para ayudarle:

• Su servicio no será desconectado por falta de pago.
  • No se aplicarán nuevos cargos por falta de pago.
  • No se aplicarán cargos por realizar pagos con tarjetas de crédito o débito.
  • La mayoría de los clientes pueden hacer arreglos para extensiones o acuerdos de pago en línea a través de Mi Cuenta.
  • Encuentre más ayuda para los pagos..

Además, si tiene una cita con nosotros, avísenos si usted o alguna persona en su domicilio se encuentra en cuarentena llamando al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633).

Estamos aquí para mantener seguro a Nueva York y asegurar la confiabilidad de su servicio de energía.

Beware of Scams, Especially Now

• Beware of anyone visiting, emailing, or calling about outstanding bills or disconnecting service. You are not going to lose your power even if you can’t pay your bill now.
  • If anyone asks you for money for "new meters because of coronavirus,” that’s bogus. We never charge for meter installation. And, we’ve put smart meter installation on hold.
  • If someone comes to your door, verify they are who they say they are. We’re only going to customers’ premises for safety reasons and for critical issues upon customers’ requests. If someone claims to be from Con Edison, call 1-800-75-CONED (1-800-752-6633) and check the employee’s name and ID#.
  • If you are making a payment, do it safely. We never accept payment by cash apps such as Venmo, or bitcoin. We only accept online payments through these sites:
  • Suspicious about an email from Con Edison? Don’t click on any links you’re unsure about.

Share these tips with your family members, friends, and the elderly.

• Beware of Scams, Especially Now

Criminals are trying to take advantage of the coronavirus outbreak.

• If anyone asks you for money for "new meters because of coronavirus,” that’s bogus. We don’t charge for meters. And, we’ve put smart meter installation on hold.
    • If someone comes to your door, verify they are who they say they are. We’ll only enter your home or business for emergencies, safety reasons and upon your request for critical issues, including turning on service. If someone claims to be from Con Edison, call 1-800-75-CONED (1-800-752-6633) and check the employee’s name and ID#.
    • If you are making a payment, do it safely. We never accept payment by cash apps such as Venmo, or bitcoin. We only accept online payments through conEd.com and conEd.com/GuestPayment.

Share these tips with your family members, friends, and the elderly.

If you have an emergency, call 911 or us at 1-800-75-CONED (1-800-752-6633).

Also, if you have an appointment with us, please let us know if you or anyone on your premises is quarantined by calling us.

We’re here to keep New York safe and your energy reliable.

• Estamos aquí para cualquier emergencia

Con tanta incertidumbre en este momento, una cosa de la que no se tiene que preocupar es si Con Edison responderá a emergencias. Lo haremos.

No prevemos ninguna interrupción del servicio a causa del brote de coronavirus. Sin embargo, estamos haciendo cambios operacionales para protegerlo a usted y a nuestros empleados. Solo realizaremos trabajos que nos requieran entrar a su hogar o edificio en los siguientes casos:

• Emergencias.
    • Inspecciones de seguridad.
    • A petición suya para problemas críticos, incluyendo la conexión del servicio.

Por favor, tenga en cuenta estos otros cambios a nuestras operaciones:

• Los centros de atención al cliente están cerrados.
    • La mejor manera de realizar trámites con nosotros es a través de Mi Cuenta en en el sitio conEd.com. Nuestro centro de llamadas está abierto, pero los tiempos de espera pueden ser más largos de lo normal. Puede comunicarse con nosotros llamando al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633).
    • Aplazamiento de la instalación de contadores inteligentes.

Ayuda financiera

Para ayudarle:

• Su servicio no será desconectado por falta de pago.
    • No se aplicarán nuevos cargos por falta de pago.
    • No se aplicarán cargos por realizar pagos con tarjetas de crédito o débito.
    • Encuentre más ayuda para los pago.

Si tiene una emergencia, llame al 911 o llámenos al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633). (1-800-752-6633).

• En este momento tan difícil, sabemos que necesita contar con el suministro de energía. No se espera ninguna interrupción del servicio por el coronavirus (Covid-19).

Sepa que en este momento el servicio de energía no se cortará si usted tiene problemas para realizar los pagos.

Ayudaremos de la siguiente manera:

• El servicio no se cortará por falta de pago.
    • No se enviarán notificaciones de cobro.
    • No se aplicarán cargos por falta de pago.
    • No se le aplicarán cargos por no tener acceso si no podemos leer su medidor.
    • No se aplicarán cargos por realizar pagos en línea con tarjetas de crédito o de débito.
    • Se han suspendido los cargos por rechazar la instalación de contadores inteligentes.
    • La mayoría de los clientes pueden acordar prórrogas de pago y acuerdos en línea a través de Mi cuenta.

Tenga en cuenta otros cambios en nuestras operaciones:

• Los centros de pago estarán cerrados a partir del miércoles 18 de marzo.
    • La mejor forma de operar con nosotros es a través de Mi cuenta en conEd.com. Nuestro centro de atención telefónica está abierto, pero es posible que los tiempos de espera sean más largos de lo normal. Puede comunicarse con nosotros llamando al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633).
    • Se seguirán leyendo los medidores que estén afuera o en un panel de medidores. No estamos leyendo medidores en interiores, como en apartamentos y sótanos de casas y negocios.
    • Los contadores inteligentes se instalarán solo si están en el exterior de los edificios o en el interior de edificios en áreas deshabitadas, como sótanos de edificios de apartamentos. No se realizará ningún trabajo en áreas habitadas.

Seguimos listos para responder a las emergencias. Estamos aquí para mantener a Nueva York a salvo y a su suministro de energía, confiable.

• Un suministro de energía seguro y confiable es tan importante ahora como lo ha sido siempre. No se espera ninguna interrupción de el servicio debido al coronavirus (Covid-19).

Estamos monitoreando continuamente las pautas de nuestras autoridades locales y estatales y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Estamos tomando todas las precauciones posibles para mantener seguros a nuestra fuerza laboral y a nuestros clientes.

• Hemos suspendido temporalmente los cortes de servicio que involucran a clientes que tienen dificultades de pago.
    • Para operar, es más fácil y rápido usar Mi cuenta que ponerse en contacto con nuestro centro de atención telefónica, ya que los tiempos de espera pueden ser más largos de lo habitual.
    • Nuestros centros de atención permanecen abiertos, pero lo alentamos a operar en línea a través de Mi cuenta.
    • Si tiene una cita con nosotros, avísenos si usted o alguna persona en su domicilio se encuentra en cuarentena llamando al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633).

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a superar este difícil momento. Gracias por su apoyo mientras trabajamos para mantener seguras nuestras comunidades.