Residente de Yonkers recibe el reconocimiento de honor más alto de Con Edison

Christianna Ambo-Jones utiliza el "poder de la perspectiva" para triunfar en el trabajo y en su comunidad

El mantra de Christianna Ambo-Jones es "el poder de la perspectiva", y es esa guía la que le ha valido el máximo galardón de Con Edison.

Ambo-Jones, residente en Yonkers y directora de diseño de los Programas de Energía Limpia para Clientes de Con Edison, ha sido galardonada con el premio Vivir nuestros valores (LOV), destinado a empleados de alto rendimiento que ejemplifican un carácter estelar dentro y fuera del trabajo.

Según ella, el "poder de la perspectiva" consiste en comprender de dónde viene la gente y cómo la moldean las experiencias.

"Ayuda a eliminar prejuicios, juicios y conflictos y nos hace a todos más capaces de trabajar juntos y entendernos", explicó.

La perspectiva fue la herramienta que Ambo-Jones utilizó en 2020 para crear "Building Bridges", experiencias de ayuntamiento que permitieron a los empleados de Con Edison compartir sus experiencias y emociones laborales tras el asesinato de George Floyd.

"Chrisy es un solucionador de problemas de confianza", dijo Greg Elcock, vicepresidente de Eficiencia Energética de Con Edison y jefe de Ambo-Jones. "A menudo se recurre a ella para que ayude a equipos incluso ajenos a su grupo a encontrar soluciones creativas y de valor compartido a los desafíos".

Ambo-Jones dijo que se sentía honrada de ganar el premio LOV de Con Edison y satisfecha de que el reconocimiento pruebe su punto de vista sobre "ver a través de la lente de la diversidad y la inclusión".

Su otra perspectiva gira en torno a su tierra natal, Dominica, apodada la isla natural del Caribe por la conservación de su entorno natural. "Está en mi ADN querer ayudarnos a todos a conseguir un futuro con energías limpias", afirmó.

Tras emigrar de Dominica, Ambo-Jones vivió en el Bronx y más tarde se trasladó a Yonkers. Ella y sus hijos, una niña de 9 años y un niño de 6, siguen cantando todos los domingos en la iglesia de Santa Juana de Arco del Bronx.

Ambo-Jones también participa de manera activa en la escuela infantil y en la feria del libro, y es voluntaria en un festival de cultura caribeña que se celebra todos los años. Se unió a Con Edison en 2015.

Con Edison es una filial de Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED], una de las empresas de energía propiedad de inversionistas más grandes del país, con aproximadamente $16,000 millones en ingresos anuales y $63,000 millones en activos, al 31 de diciembre de 2022. La empresa de servicios públicos suministra electricidad, gas natural y vapor, y presta servicio a 3.5 millones de clientes en la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester. Para obtener información financiera y sobre las operaciones y el servicio de atención al cliente de la empresa, visite conEd.com. Para obtener información acerca de la eficiencia energética, visite coned.com/energyefficiency. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.