Empleado de Con Edison de Hartsdale recibe el mayor reconocimiento de la empresa de energía

Maggie Chow recibe un prestigioso premio Por su liderazgo en el trabajo y su servicio a la comunidad

Una empleada de Con Edison que lleva 30 años viviendo en la comunidad de Hartsdale, en el condado de Westchester, ha recibido el máximo galardón de la empresa por su compromiso con la seguridad de sus compañeros y clientes.

Maggie Chow, gerente de departamento del Grupo de Proyectos y Recursos de la empresa (Proyecto Edison), ha sido galardonada con el premio Vivir nuestros valores. El premio reconoce a los empleados de alto rendimiento que demuestran un carácter estelar dentro y fuera del trabajo. Los ganadores de LOV (Vivir nuestros valores) ejemplifican el compromiso de la empresa con sus prioridades: seguridad, excelencia operativa y brindar una experiencia excepcional al cliente.

"Siempre me enorgullece hablar de lo que estamos haciendo en Con Edison para mejorar nuestros procesos y capacidades de innovación con el fin de que podamos seguir manteniéndonos a nosotros mismos y al público seguros, ofrecer un gran servicio al cliente y liderar la transición hacia una energía limpia", dijo Chow.

La empresa nombró a Chow Campeona Corporativa de Investigación y Desarrollo en 2020 y Premio al Líder en Seguridad en 2022. Durante su carrera ha conseguido nueve patentes en áreas que van desde la mejora de procesos a la optimización de costos, y más de una docena de premios en equipo. Su trabajo también ha ganado la medalla de plata del Premio Brandon Hall a la Excelencia en la categoría de aprendizaje avanzado.

"Desde el principio, Maggie desarrolló una actitud de 'hacerlo bien a la primera', que nos ha venido muy bien a todos", dijo Joseph Somma, director de departamento del Grupo de Recursos de Proyectos y Trabajo de Con Edison. "Es una perfeccionista y su dedicación a un trabajo de alta calidad es un gran ejemplo para todos nosotros".

Chow también se dedica a promover STEM en las escuelas secundarias locales, su iglesia y a acoger gatos que necesitan un hogar. Chow forma parte del Comité de Programación y también del Comité Antirracismo del centro Clay Arts, una organización sin fines de lucro de Westchester en la que trabaja para equilibrar la inclusión y la diversidad de oportunidades para los artistas en las exposiciones locales.

Acerca del premio Vivir nuestros valores

El premio Vivir nuestros valores de Con Edison se otorga a las mujeres y los hombres que ejemplifican los valores de servicio, honestidad, preocupación, cortesía, trabajo en equipo y excelencia de la empresa. El premio se creó en 1992 para reconocer y honrar los valores y la ética de trabajo de los empleados destacados que constantemente sirven como modelos a seguir.

Con Edison es una filial de Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED], una de las empresas de energía propiedad de inversionistas más grandes del país, y tiene ingresos anuales aproximados de $16,000 millones y activos por $63,000 millones. La empresa de servicios públicos suministra electricidad, gas natural y vapor y brinda servicio a 3.5 millones de clientes de la Ciudad de Nueva York y el condado de Westchester. Para obtener información financiera y sobre las operaciones y el servicio de atención al cliente de la empresa, visite conEd.com. Para obtener información sobre la eficiencia energética, visite coned.com/energyefficiency. También puede visitarnos en Twitter y Facebook.