Expertos en cargadores para vehículos eléctricos de Con Edison disponibles para entrevistas en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York

Con Edison invita a los miembros de la prensa a hablar con nuestros expertos en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York los días 5 y 6 de abril sobre las oportunidades y los desafíos de cargar vehículos eléctricos en la ciudad más grande del país.

El stand de Con Edison es el n.º 1602 en el nivel 1 del Javits Center, cerca de la pista de pruebas de vehículos eléctricos.

Actualmente, hay más de 45,000 vehículos eléctricos registrados en la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester, el doble de los que había en los últimos dos años. Con el creciente interés de los consumidores en tener un vehículo eléctrico, el desarrollo de la infraestructura de cargadores para este tipo de vehículos es fundamental para cumplir con los objetivos climáticos de Nueva York.

Con Edison apoya el transporte electrificado a través de una serie de programas. El programa PowerReady de la compañía ofrece apoyo financiero para los proyectos de cargadores para vehículos eléctricos, mientras que su programa SmartCharge New York recompensa a los conductores que usan los cargadores durante las horas de baja demanda.

Con Edison compra solo vehículos eléctricos para su flota de servicio ligero y está analizando la electrificación para sus camiones de servicio mediano y pesado. La compañía presentará su primer camión grúa eléctrico en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

Las entrevistas con los expertos de Con Edison se pueden realizar en persona el 5 o 6 de abril o por teléfono. Para concertar una entrevista, llame al 212-460-4111.