Khadedra Hall gana el premio Vivir nuestros valores de Con Edison 2022

Khadedra Hall recibió el premio más importante de Con Edison por su compromiso con la seguridad, la excelencia y el servicio a los demás en una ceremonia organizada por el presidente y director ejecutivo de Con Edison, Tim Cawley.

Hall, gerente de sección en el departamento de operaciones de campo y crédito de la empresa, ha trabajado en Con Edison durante 16 años. Es una talentosa mentora, consejera, maestra y líder. Comparte sus talentos con generosidad en Con Edison y en la comunidad, ayudando a las personas a hacer que sus vidas sean más seguras y mejores.

"No importa lo que haga, en el trabajo o en mi vida personal, pienso en cómo puedo servir a los demás", dijo Hall. "Encontrar formas de ayudar a las personas es solo una parte de lo que soy".

Hall creó el primer equipo de seguridad de operaciones de campo y crédito de la empresa para coordinar y estandarizar la información de seguridad y las oportunidades de capacitación. Coordinó la primera Conferencia de Seguridad en la Operación del Cliente en 2019 para 650 empleados.

Continúa brindando a las operaciones de campo información y recursos de seguridad que promueven una fuerza laboral y un entorno seguros. Su último esfuerzo es ayudar a los empleados a mejorar sus habilidades de manejo defensivo. Fue nombrada líder de seguridad del año 2020-2021 y ha recibido numerosos premios de equipo por su trabajo.

Hall es una defensora y partidaria entusiasta de los empleados de Con Edison. Ella ayuda a los empleados en la transición hacia nuevas trayectorias profesionales con entrevistas de empleo simuladas, redacción de currículos y análisis de oportunidades de empleo dentro de la empresa. Le encanta escuchar a un colega decir: "Conseguí el trabajo".

Con su trabajo con el grupo de recursos para empleados llamado Blacks United in Leadership and Development (BUILD), Hall orquestó tres grandes eventos que promovieron el mensaje de diversidad e inclusión de la empresa.

El enfoque sincero y directo de Hall produce resultados. Hall afirmó: "Hay poder en decir gracias".

Siempre encuentra una manera de retribuir. Entregó canastas de regalo "Still a Mother" con miembros del precinto 84 de la policía de Nueva York a mujeres que sufrieron la pérdida de un hijo.

También ha recaudado dinero para la Melquain Jatelle Anderson Foundation, que lucha contra la violencia armada al ayudar a los estudiantes a priorizar su educación. Su trabajo con esa organización le valió un viaje a la Casa Blanca el 23 de septiembre, donde compartió sus puntos de vista sobre el trabajo de la fundación.

Hall sirve a la comunidad como mentora de la Asociación Estadounidense de Negros en Energía. Desarrolla currículos para un programa de liderazgo y tutoría financiado por una subvención para mujeres jóvenes llamado Purelegacee. Es copropietaria de KNOX, que organiza tiendas emergentes que piden a los vendedores que donen el 10 % de sus ganancias a organizaciones sin fines de lucro.

Recibió varias menciones del entonces presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams, por su trabajo en la comunidad.

Hall, que vive en el área de St. Albans de Queens, tiene una maestría y una licenciatura en negocios de Monroe College. Se graduó de la escuela secundaria John Jay en Park Slope, Brooklyn.

Acerca del premio Vivir nuestros valores

El premio Vivir nuestros valores de Con Edison se otorga a las mujeres y los hombres que ejemplifican los valores de servicio, honestidad, preocupación, cortesía, trabajo en equipo y excelencia de la empresa. El premio se creó en 1992 para reconocer y honrar los valores y la ética de trabajo de los empleados destacados que constantemente sirven como modelos a seguir.

Acerca de Con Edison

Con Edison es una filial de Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED], que es una de las empresas de energía propiedad de los inversionistas más grandes del país, y tiene ingresos anuales aproximados de $14 000 millones y activos por $64 000 millones. La empresa de servicios públicos suministra electricidad, gas natural y vapor y brinda servicio a 3.5 millones de clientes de la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester. A través de la subsidiaria de Consolidated Edison Inc., Con Edison Clean Energy Businesses, la empresa es el segundo propietario de proyectos eléctricos de energía solar más grande en América del Norte. Para obtener información sobre finanzas, operaciones y del servicio de atención al cliente, visite conEd.com. Para obtener información sobre eficiencia energética, visite coned.com/energyefficiency. También puede visitarnos en Twitter y Facebook.