Con Edison informará las ganancias del tercer trimestre de 2022 el 3 de noviembre

Consolidated Edison, Inc. (Con Edison) (NYSE:ED) planea informar de las ganancias del tercer trimestre de 2022 el 3 de noviembre de 2022 después de que cierre el mercado.

Con Edison es una filial de Consolidated Edison, Inc., que es una de las empresas de distribución de energía propiedad de inversionistas más grandes del país, y tiene ingresos anuales aproximados de $14 000 millones y activos por $64 000 millones. La empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios relacionados con la energía a sus clientes a través de las siguientes subsidiarias: Consolidated Edison Company of New York, Inc. (CECONY), una empresa de servicios públicos regulada que brinda servicio eléctrico en la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester de Nueva York, servicio de gas en Manhattan, el Bronx, áreas de Queens y áreas de Westchester y servicio de vapor en Manhattan; Orange and Rockland Utilities, Inc. (O&R), una empresa de servicios públicos regulada que atiende a clientes en un área de 1300 millas cuadradas en el sureste del estado de Nueva York y el norte de Nueva Jersey; Con Edison Clean Energy Businesses, Inc., el segundo propietario de proyectos de energía solar más grande de América del Norte, que, a través de sus subsidiarias, desarrolla, posee y opera proyectos de infraestructura de energía renovable y sostenible y proporciona productos y servicios relacionados con la energía a clientes mayoristas y minoristas y Con Edison Transmission, Inc., que está principalmente bajo la supervisión de la Comisión Federal de Regulación Energética y, a través de sus subsidiarias, invierte en proyectos de transmisión eléctrica que respaldan el esfuerzo de su empresa matriz para hacer la transición hacia una energía limpia y renovable. Con Edison Transmission administra, a través de uniones transitorias de empresas (joint ventures), tanto activos de electricidad como de gas mientras busca desarrollar proyectos de transmisión eléctrica que brinden electricidad limpia y renovable a los clientes, sobre todo en Nueva York, Nueva Inglaterra, los estados del Atlántico Medio y el Medio Oeste.