Empleado de Con Edison de Chinatown recibe la mayor reconocimiento de la empresa de energía

William Lee recibe un premio prestigioso por su liderazgo en el trabajo y su servicio comunitario

Un analista de Con Edison originario de Chinatown en Manhattan que ahora vive en Fort Greene, Brooklyn, recibió el mayor reconocimiento de la empresa por crear un espacio seguro para que los empleados hablen, se escuchen y se apoyen mutuamente durante la pandemia de Covid-19.

William Lee, analista sénior de planificación en el grupo de Estimación de Verificación de Ofertas de la empresa, gana el premio Vivir nuestros valores, un reconocimiento para los empleados de alto rendimiento que demuestran un carácter estelar dentro y fuera del trabajo. Los ganadores de LOV (Vivir nuestros valores) ejemplifican el compromiso de la empresa con sus prioridades: seguridad, excelencia operativa y brindar una experiencia excepcional al cliente.

“Era importante mantener el ánimo de todos durante la pandemia, que fue un momento difícil y aterrador para todos nosotros”, dijo Will. "Todos estábamos preocupados por nuestra salud y la salud de nuestros seres queridos. Era importante brindarles a nuestros trabajadores un espacio cómodo y seguro para trabajar donde supieran que todos apreciaban sus esfuerzos".

"Will sabía que a algunos miembros del personal les resultaba difícil trabajar desde casa durante la pandemia y algunos sufrían enfermedades y la muerte de familiares y amigos", dijo Jeffrey Rutowski, gerente de sección del grupo de Finanzas de Con Edison. "Will siempre ofreció su más sincero apoyo al personal. Sabe lo importante que es tener una disposición optimista para mantener el rendimiento general y lograr la excelencia operativa".

El enfoque de Lee va más allá de motivar a sus compañeros de trabajo. También incluye su compromiso con la comunidad asiática en la ciudad de Nueva York. Con el aumento de la violencia contra los asiáticos en Nueva York, se desempeñó como presidente de la Alianza Profesional Asiática de Con Edison (APACE), el Grupo de Recursos para Empleados Asiáticos de la empresa.

Dirigió el esfuerzo para generar conciencia y obtener el apoyo de la empresa y los ejecutivos sobre este tema. El grupo celebró reuniones al estilo de los ayuntamientos y una sesión con la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de Nueva York.

El grupo también trabajó con el equipo de seguridad corporativa de Con Edison para organizar una sesión sobre cómo mantenerse seguro dentro y fuera del lugar de trabajo.

Uniendo su trabajo en Con Edison con sus esfuerzos en la comunidad, Lee también promovió el compromiso cívico y el empoderamiento al abogar por la participación electoral y en el censo.

Sus contribuciones en Con Edison han dado como resultado un entorno de trabajo más seguro e inclusivo, tanto física como psicológicamente.

Con Edison es una filial de Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED], que es una de las empresas de energía propiedad de los inversionistas más grandes del país, y tiene ingresos anuales aproximados de $14 000 millones y activos por $65 000 millones. La empresa de servicios públicos suministra electricidad, gas natural y vapor y brinda servicio a 3.5 millones de clientes de la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester. A través de la subsidiaria de Consolidated Edison Inc., Con Edison Clean Energy Businesses, la empresa es el segundo propietario de proyectos eléctricos de energía solar más grande en América del Norte. Para obtener información sobre finanzas, operaciones y del servicio de atención al cliente, visite conEd.com. Para obtener información sobre eficiencia energética, visite coned.com/energyefficiency. También puede visitarnos en Twitter y Facebook.