Empleado de Con Edison de Williston Park, N.Y. Recibe el mayor reconocimiento de empresa de energía

Gail Dorrian encarna una habilidad y conducta excepcionales en el trabajo y en la comunidad

Una empleada de Con Edison de Williston Park, N.Y. recibió el mayor reconocimiento de la empresa por sus contribuciones a la operación segura del sistema eléctrico, su integridad y su profesionalismo.

Gail Dorrian, operadora sénior de distrito en el Centro de control de energía de la empresa, recibió el premio Vivir nuestros valores, un prestigioso reconocimiento para los empleados de alto rendimiento que demuestran un carácter estelar dentro y fuera del trabajo.

Los ganadores de LOV (Vivir nuestros valores) ejemplifican el compromiso de la empresa con sus prioridades: seguridad, excelencia operativa y brindar una experiencia excepcional al cliente.

"Trabajo todos los días con personas inteligentes y talentosas que se dedican a la seguridad pública y al servicio confiable", dijo Dorrian. "Eso hace que ser reconocida por mi trabajo en esta área sea especial y una lección de humildad".

Dorrian se unió a Con Edison en 1991 después de graduarse de la Universidad Marítima con un título en Ingeniería Eléctrica.

"La experiencia en comunicaciones de Gail es la columna vertebral de la operación segura del complejo sistema de suministro eléctrico", dijo Walter Alvarado, vicepresidente de Operaciones de Sistemas y Transmisión de Con Edison. "Ella y su equipo son responsables de los sistemas que transportan señales para operar equipos sofisticados que atienden a nuestros clientes".

Alvarado dijo que Dorrian "aporta entusiasmo, curiosidad intelectual y enfoque a cada tarea. Se gana el respeto de sus colegas y partes interesadas externas con su entusiasmo y comunicación abierta, ya sea para operaciones, resolución de problemas o capacitación".

Alvarado citó el enfoque de equipo que Dorrian aportó a una situación que representaba una amenaza para una parte del sistema de transmisión de señales. Coordinó el plan de reparación entre varias partes interesadas, comunicó comentarios y elogió a los técnicos de Verizon con su gerencia.

Fuera de Con Edison, Dorrian es madre de tres hijas, feligresa activa de la Iglesia de St. Aidan en Williston Park, miembro de Moms On The Run, un club para corredores, y es una de las coordinadoras de Centro de Control de Energía para la campaña anual Toys for Tots de la Marina de los EE. UU.

Con Edison es una filial de Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED], que es una de las empresas de energía propiedad de los inversionistas más grandes del país, y tiene ingresos anuales aproximados de $14 000 millones y activos por $65 000 millones. La empresa de servicios públicos suministra electricidad, gas natural y vapor y brinda servicio a 3.5 millones de clientes de la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester. A través de la subsidiaria de Consolidated Edison Inc., Con Edison Clean Energy Businesses, la empresa es el segundo propietario de proyectos eléctricos de energía solar más grande en América del Norte. Para obtener información sobre finanzas, operaciones y del servicio de atención al cliente, visite conEd.com. Para obtener información sobre eficiencia energética, visite coned.com/energyefficiency. También puede visitarnos en Twitter y Facebook.