Natural Gas Heating Bills Expected to Be Lower This Winter

Sign Up for Energy Savings Incentives & Lower Your Carbon Footprint

Los neoyorquinos esperan ver un ligero descenso en sus facturas mensuales de calefacción este invierno a causa de la reducción de los precios del gas natural.

Además, Con Edison recuerda a sus clientes que conservar energía para ahorrar también ayuda al medio ambiente y reduce la huella de carbono.

La empresa de energía estima que las facturas de calefacción residencial se reducirán en un 6,9 % este invierno.

La factura residencial promedio de calefacción de gas para el periodo de noviembre de 2019 a marzo de 2020 será de 255 USD al mes, de acuerdo con la proyecciones de la empresa, que es inferior a los 274 USD del año pasado. Esta estimación se basa en el uso mensual promedio de 100 termias y en un clima invernal normal.

Aunque se espera que los costos de calefacción se reduzcan, se anima a los neoyorquinos a que se inscriban en uno de los programas de ahorro de energía de Con Edison y sigan algunos consejos sencillos para ahorrar dinero y energía.

Se espera que los suministros de gas natural estén al mínimo este invierno, así que cualquier interrupción en el servicio de los proveedores de transmisión de gas intertestatal puede provocar ciertas limitaciones en los suministros. No obstante, Con Edison ha asegurado un suministro de gas natural adecuado para sus 1,2 millones de clientes que utilizan gas, aproximadamente 370 000 de estos clientes utilizan gas para calentar sus casas o negocios de Manhattan, el Bronx, el condado de Westchester y algunas zonas de Queens.

Los clientes pueden ahorrar dinero en calefacción al poner en práctica estos consejos:

• Cambie las persianas de las ventanas en función de la estación. Las cubiertas de ventanas de color claro reflejan la energía del sol, mientras que las oscuras la absorben y liberan calor.
  • Compre un termostato ENERGY STAR® y consiga un reembolso de hasta 135 USD cuando lo instale en casa.
  • Mantenga las ventilaciones y los conductos limpios. Si limpia con frecuencia los sistemas de calefacción, funcionarán de una forma más eficiente y durarán más tiempo.
  • Lleve a cabo el mantenimiento de su sistema de calefacción para asegurarse de que su casa tenga un sistema de calefacción eficiente este invierno. Consiga un reembolso de hasta 100 USD para instalar una estufa o caldera.
  • Analice nuestra red de contratistas participantes para que la calidad de la instalación de su nuevo equipo de calefacción o refrigeración de energía eficiente sea excelente.
  • Descubra cómo utilizar el gas de una forma más eficiente y otras alternativas limpias de calefacción.

Con Edison es una filial de Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED], que es una de las empresas de energía propiedad de los inversores más grandes del país, y tiene ingresos anuales aproximados de 12 mil millones de USD y activos con un valor de 56 mil millones de USD. La empresa de servicios públicos proporciona electricidad, gas natural y vapor a 3 500 000 de clientes de la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester, en Nueva York. Para obtener información financiera, operativa y del servicio de atención al cliente, visite conEd.com. Para obtener información sobre la eficiencia energética, visite coned.com/energyefficiency. También visítenos en Twitter y Facebook.