Las cuadrillas de Con Edison están trabajando para restablecer el servicio a los clientes

La empresa se enfoca en el sudeste de Brooklyn y otras áreas

Las cuadrillas de Con Edison han restablecido el servicio eléctrico en el sudeste de Brooklyn a 28 000 clientes, cuyo servicio fue interrumpido debido a problemas con el equipo durante la ola de calor del fin de semana, y están trabajando para brindar servicio a los 5000 clientes restantes esta noche.

Las cuadrillas están trabajando para restablecer el servicio a 10 800 clientes en la ciudad de Nueva York.

La empresa también se está preparando para las tormentas que se esperan esta noche en el área. Esas tormentas podrían derribar árboles y ramas en los equipos aéreos de suministro eléctrico y causar cortes de energía adicionales.

Con Edison insta a los clientes a que permanezcan seguros. Aléjese de los tendidos eléctricos caídos.

El domingo por la noche, los ingenieros y los operadores de Con Edison tomaron una medida preventiva al cortar el servicio a 30 000 clientes en algunos vecindarios del sudeste de Brooklyn, que incluyen Canarsie, Flatlands, Mill Basin, Old Mill Basin, Bergen Beach y Georgetown.

En ese momento, 3000 clientes en esos vecindarios no tenían servicio y el equipo estaba bajo mucha tensión debido a la alta demanda de energía y las temperaturas sofocantes.

La acción de la empresa evitó daños extensos a los equipos. Esos daños habrían resultado en cortes de energía más prolongados y posiblemente en más clientes sin servicio.

Los representantes del servicio de atención al cliente de Con Edison están distribuyendo hielo seco y respondiendo preguntas de los clientes en Jacob Joffe Fields, en Avenue K e East 59th Street, Flatlands.

Las instrucciones para la manipulación y la eliminación seguras del hielo seco están impresas en la bolsa que contiene el hielo. El hielo seco es dióxido de carbono congelado y solo se debe utilizar en áreas bien ventiladas. Los niños y las mascotas deben mantenerse alejados del hielo seco.

Los clientes pueden informar cortes de energía y verificar el estado de restauración del servicio en www.conEd.com/reportoutage, con nuestra aplicación móvil para dispositivos iOS o Android o por teléfono llamando al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633). Cuando llamen, los clientes deben informar si sus vecinos también tienen un corte de energía.

Los clientes que informen interrupciones recibirán actualizaciones con los tiempos de restauración estimados, cuando estén disponibles.

Los clientes pueden seguir a Con Edison en Twitter o dar "Me gusta" a nuestra página de Facebook para obtener actualizaciones generales sobre cortes de energía, sugerencias de seguridad e información sobre cómo prepararse para las tormentas.