Las cuadrillas de Con Edison restablecen el servicio eléctrico de más de 30 000 clientes. Se restablece el servicio eléctrico a más de la mitad de los clientes afectados por el corte de energía en el sudeste de Brooklyn.

Las cuadrillas de Con Edison han restaurado el servicio eléctrico de más de 30 000 clientes.

La empresa espera restablecer el servicio de 21 500 clientes afectados para esta tarde.

Cerca de 14 000 de esos clientes que aún no tienen servicio están en los siguientes vecindarios del sudeste de Brooklyn: Canarsie, Flatlands, Mill Basin, Old Mill Basin, Bergen Beach y Georgetown.

Aproximadamente otros 7500 clientes que aún no tienen servicio se encuentran en la ciudad y el condado de Westchester.

Los promotores de asistencia a los clientes de Con Edison estarán disponibles para ayudar a los clientes en Jacob Joffe Field en Avenue K e East 58th Street, cerca de Ralph Avenue, Brooklyn.

La empresa solicita a sus clientes de las comunidades afectadas que continúen cuidando la electricidad incluso después de que se restablezca el servicio eléctrico.

Los clientes pueden informar cortes de energía y verificar el estado de restauración del servicio en www.conEd.com/reportoutage, con nuestra aplicación móvil para dispositivos iOS o Android o por teléfono llamando al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633). Cuando llamen, los clientes deben informar si sus vecinos también tienen un corte de energía.

Los clientes que informen interrupciones recibirán actualizaciones con los tiempos de restauración estimados, cuando estén disponibles.

Los clientes pueden seguir a Con Edison en Twitter o dar "Me gusta" a nuestra página de Facebook para obtener actualizaciones generales sobre cortes de energía, sugerencias de seguridad e información sobre cómo prepararse para las tormentas.