Las cuadrillas de Con Edison restablecen el servicio eléctrico de 13 000 clientes afectados por el corte de energía en el sudeste de Brooklyn

Con Edison ha restablecido el suministro eléctrico a 13 000 clientes en algunos vecindarios del sudeste de Brooklyn, que comprende Canarsie, Flatlands, Mill Basin, Old Mill Basin, Bergen Beach y Georgetown, y está trabajando para restaurar el servicio a otros 20 000 clientes en el área que aún no tienen electricidad.

Las cuadrillas trabajarán día y noche para restaurar el servicio lo más rápido posible a todos los clientes.

Los promotores de asistencia a los clientes de Con Edison también estarán disponibles para ayudar a los clientes en Jacob Joffe Field en Avenue K e East 58th Street, cerca de Ralph Avenue.

La empresa solicita a sus clientes de las comunidades afectadas que continúen cuidando la electricidad incluso después de que se restablezca el servicio eléctrico.

Los clientes pueden informar cortes de energía y verificar el estado de restauración del servicio en www.conEd.com/reportoutage, con nuestra aplicación móvil para dispositivos iOS o Android o por teléfono llamando al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633). Cuando llamen, los clientes deben informar si sus vecinos también tienen un corte de energía.

Los clientes que informen interrupciones recibirán actualizaciones con los tiempos de restauración estimados, cuando estén disponibles.

Los clientes pueden seguir a Con Edison en Twitter o dar "Me gusta" a nuestra página de Facebook para obtener actualizaciones generales sobre cortes de energía, sugerencias de seguridad e información sobre cómo prepararse para las tormentas.