Restorations Completed For More Than 10,000 Customers Following Halloween Storm

Con Edison Reminds Customers to Report Outages & Be Safe

Las cuadrillas de Con Edison han restaurado el servicio eléctrico para los más de 10 000 clientes en el condado de Westchester y la ciudad de Nueva York que se han visto afectados por la tormenta de Halloween durante la noche.

A las 1:30 p. m., menos de 2000 clientes seguían sin suministro eléctrico. Las cuadrillas de la empresa están trabajando para restablecer el suministro a estos clientes esta noche.

La mayoría de los cortes se produjeron en el condado de Westchester, donde se ha restablecido el servicio a aproximadamente 6000 de los más de 7600 clientes afectados.

Se ha restablecido el servicio a más de 4000 de los 4200 clientes afectados por la tormenta. La seguridad sigue siendo la principal prioridad. Trate los tendidos eléctricos que se hayan caído como si aún estuvieran conectados a la red y fueran peligrosos. Tenga cuidado con las líneas eléctricas que puedan estar ocultas bajo las hojas, las ramas de los árboles u otros residuos.

Los clientes pueden informar sobre cortes de energía y verificar el estado de restauración del servicio en www.conEd.com/reportoutage, con nuestra aplicación móvil para dispositivos iOS o Android o por teléfono llamando al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633). Cuando llamen, los clientes deben informar si sus vecinos también tienen un corte de energía. Los clientes que informen de interrupciones recibirán actualizaciones con los tiempos de restauración estimados cuando estén disponibles.

Con Edison está en contacto con las autoridades locales y municipales, así como con las agencias de servicios de emergencias para mantenerlos informados de todos los trabajos de restauración.

Para obtener más sugerencias, visite www.conEd.com.