Declaración de Con Edison

Con Edison lamenta sinceramente la interrupción del suministro eléctrico a nuestros clientes anoche en el lado oeste de Manhattan y llevará a cabo una investigación diligente y exhaustiva para determinar el origen del incidente. Como informamos ayer, se produjo una interrupción importante en el suministro eléctrico a las 6:47 p. m., que afectó a múltiples circuitos en el área y provocó el corte del servicio a aproximadamente 72 000 clientes. Restablecimos el suministro de energía en todas las áreas afectadas poco antes de la medianoche.

Durante los próximos días y semanas, nuestros ingenieros y planificadores examinarán minuciosamente los datos y el rendimiento del equipo relacionados con este evento y compartirán los hallazgos con los entes reguladores y el público. Celebramos el trabajo de todos los equipos de respuesta a emergencias y a nuestros empleados que ayudaron a restablecer el servicio de energía rápidamente y a mantener al público seguro. También elogiamos la paciencia y la comprensión de todos los neoyorquinos que permanecieron tranquilos y serenos durante este incidente.