Con Edison termina de restablecer el servicio de energía a los clientes en el lado oeste de Manhattan

Las cuadrillas de Con Edison han completado la restauración de energía a 72 000 clientes en el lado oeste de Manhattan.

La empresa puso en servicio la última de las seis redes eléctricas poco antes de la medianoche. Los cortes de energía comenzaron antes de las 7:00 p. m. del sábado.

Una vez que todos los clientes tengan servicio nuevamente, la empresa se enfocará en investigar la causa de las fallas de los equipos y en hacer que el sistema de suministro eléctrico vuelva a su nivel normal de confiabilidad.

Los clientes afectados se concentraron en un área delimitada por West 72nd Street al norte, West 30th Street al sur, el río Hudson al oeste y 5th Avenue al este.

Los clientes pueden informar sobre cortes y verificar el estado de restauración del servicio en www.conEd.com o por teléfono llamando al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633). Si informan un corte del servicio, los clientes deben tener a mano el número de cuenta de Con Edison, si fuera posible, e informar si sus vecinos tampoco tienen servicio de electricidad.