Con Edison aumenta los pagos a clientes en programas de respuesta de demandas de ahorro de energía

El Equipo ecológico de Con Edison ha aumentado considerablemente los incentivos que paga a grandes clientes que aceptan conservar electricidad cuando el uso es elevado, como en los calurosos días de verano de Nueva York.

Los clientes en los programas ayudan a Con Edison a mantener la energía fluyendo en horas pico y son una parte clave de la estrategia de la empresa de servicios públicos para seguir proporcionando servicio eléctrico líder en la industria.

"Alentamos a los clientes a unirse a aquellos que ya están participando en nuestros programas de Respuesta de Demandas y aprovechar los crecientes incentivos", afirmó Sim Zirkiyev, gerente de Programas de Respuesta de Demandas en Con Edison. "Generarán ingresos y nos ayudarán a seguir proporcionándoles a los habitantes de Nueva York el servicio confiable que necesitan".

Con Edison dirige los incentivos hacia propietarios y operadores de edificios comerciales, industriales y de múltiples familias. Los programas de Respuesta de Demandas de la empresa ya incluyen 700 edificios.

Para ver un video sobre cómo reducir energía en momentos de uso pico, haga clic aquí:

La fecha límite de registro para los clientes que quieren comenzar a participar y recibir pagos para mayo es el 1 de abril. Pero los clientes pueden registrarse a partir del 1 de junio y participar y recibir pagos en julio. Para obtener más información sobre los programas o para inscribirse, visite www.conEd.com/dr, envíenos un correo electrónico a dr@coned.com o llame al 1-877-870-6118.

Los clientes en el Programa de Alivio de Carga de Distribución pueden recibir hasta $15 por mes por cada kilovatio que reduzcan, según dónde se ubica su edificio. Reciben estos pagos incluso si Con Edison nunca les pidió que reduzcan el uso.

También pueden recibir $1 por cada kilovatio-hora que ahorran durante un evento. Los clientes en este programa reciben una notificación para comenzar a reducir dos horas de uso o menos por adelantado.

Con Edison también aumentó los incentivos en su programa de Alivio de Sistema Comercial. Los clientes en ese programa reciben una notificación de 21 horas para comenzar a reducir el uso eléctrico. Incluso pueden recibir una segunda notificación dos horas antes.

Estos clientes pueden obtener hasta $15 por mes por cada kilovatio que reduzcan, según cuán a menudo ocurran estos eventos. Reciben estos pagos incluso si Con Edison nunca les pidió que redujeran el uso. Estos clientes reciben un adicional de $1 por cada kilovatio-hora que ahorran cuando reducen el uso por pedido de Con Edison.

Ambos programas tiene opciones flexibles. Una nueva característica a partir de este año es que los clientes en ambos programas pueden recibir pagos de incentivos lucrativos adicionales por participar tres años seguidos.

El Equipo ecológico de Con Edison tiene un Programa de eficiencia para todos. Para encontrar programas adecuados para usted, visite www.conEd.com/greenteam o llame al 1-877-870-6118.

Con Edison es una filial de Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED], una de las empresas de suministro de energía propiedad de los inversores más grandes del país, con aproximadamente $12 000 millones de ingresos anuales y $41 000 millones de activos. La empresa de servicios públicos proporciona electricidad, gas y vapor a más de 3 millones de clientes de la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester, en Nueva York. Para obtener más información financiera, de operaciones y de servicio de atención al cliente, visite www.conEd.com, nuestro sitio sobre ecología, www.coned.com/waystosave, o encuéntrenos en Facebook en [Con Edison] (http://www.facebook.com/conedison).