Cinco sugerencias de ahorro de energía durante las fiestas

Ahorros suficientes para comprarse una pizza. Siga la conversación en #ConEdSavings. La buena noticia en esta Navidad es que no necesita quedar en la quiebra para disfrutar sus luces navideñas. Con Edison recuerda a los clientes que den prioridad al ahorro de energía y a la seguridad. Tenga en cuenta estos consejos:

Con Edison es una filial de Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED], que es una de las compañías de energía propiedad de los inversores más grandes del país, y tiene ingresos anuales aproximados de $13 mil millones y activos por $45 mil millones. La empresa de servicios públicos proporciona electricidad, gas y vapor a más de tres millones de clientes en la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester, Nueva York. Para obtener más información financiera, operativa y del servicio de atención al cliente, visite nuestro sitio web en www.conEd.com; para conocer sobre reembolsos e incentivos, visite www.coned.com/energyefficiency; y síganos en Twitter y Facebook.