Con Edison & Justice League Superheroes Team Up For ‘Gas’ Safety App

Unveiled at NYC Comic Con - Join the conversation #ConEdComics -- Superheroes in comics protect us from evildoers, but in a new spin and with the aid of Con Edison, they teach gas safety.

Ese es el mensaje que Con Edison está compartiendo en la convención Comic Con de Nueva York esta semana. Los servicios públicos están presentando una aplicación móvil llamada "Héroes" y tiene una historia titulada "Gasificados".

"Queremos alentar a las personas de todas las edades a que aprendan acerca de las medidas de seguridad del gas", comentó Chris Gallo, un gerente de Asistencia a los clientes de Con Edison. "La historia enseña acerca de acciones que pueden salvar una vida que las personas pueden utilizar si sospechan que existe una fuga de gas o que podría existir potencialmente".

La historia lleva a los lectores a través de los peligros de una misterioso ataque de la toxina del miedo del Espantapájaros y el veneno del Guasón. La Liga de la Justicia (Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash y Cyborg), junto a los empleados de Con Edison frustran el ataque.

La aplicación móvil utiliza una nueva característica llamada Scrollon, la cual permite que el usuario se desplace a través de una imagen sin saltos de página o bordes. El usuario utiliza la pantalla táctil para desplazar la imagen o avanzar a los puntos de anclaje preestablecidos.

Con Edison se asoció con DC comics para producir la aplicación "Héroes". Durante más de 10 años, los dos han producido diversas historias basadas en personajes de la Liga de la Justicia.

Existen tres lugares en los que se puede obtener la aplicación gratuita:

1. La tienda de aplicaciones de Apple para iPhones y iPads.
  2. La tienda Google Play para tabletas y teléfonos con sistema Android.
  3. En Coned.com/heroes.

Para ver y descargar una entrevista con Chris Gallo de Con Edison, haga clic aquí. El tiempo de duración es 2:08.

Para ver y descargar el b-roll de la aplicación "Héroes", haga clic aquí. El tiempo de duración es 90 segundos

Con Edison is a subsidiary of Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED], one of the nation’s largest investor-owned energy companies, with approximately $13 billion in annual revenues and $45 billion in assets. The utility provides electric, gas and steam service to more than 3 million customers in New York City and Westchester County, N.Y.