More than 99 percent of the 33,000 Brooklyn customers that we took out of service last night have been restored. (updated at 11 pm, 7/22)

Proteja su hogar (y billetera) del viejo y conocido inverno

Se predicen facturas menores; los clientes pueden ahorrar más al volver su hogar "más de invierno": Con Edison espera que las facturas residenciales de calefacción de invierno sean aproximadamente 10 por ciento menores que el año pasado debido a los precios del gas natural y les recuerda a los clientes que pueden ahorrar incluso más dinero al usar la energía de forma inteligente y asegurarse de que sus sistemas de calefacción funcionen de forma efectiva.

Los clientes residenciales pueden ahorrar hasta $1000 y reducir sus gastos de calefacción hasta en un 30 % con los reembolsos del Equipo ecológico. Los reembolsos fomentan que los clientes tomen medidas como reemplazar equipos antiguos por tecnología eficiente y sellar fugas en sus sistemas de calefacción.

Los clientes residenciales, con aire acondicionado central, también pueden obtener un termostato inteligente gratuito para programar sus sistemas de aire acondicionado y calefacción central, lo que los ayudará a ahorrar energía y dinero. Para obtener consejos energéticos e información acerca de los programas, visite: www.coned.com/greenteam o llame al 1-877-870-6118.

Haga clic aquí para ver un video ahora mismo sobre consejos de ahorro energético durante el invierno, o siga estos pasos

• Si su salud se lo permite, configure el termostato en 68 grados durante el día y en 60 grados durante la noche y cuando no haya nadie en la casa. Cada grado por encima de 68 puede aumentar en un 3 % la cantidad de energía que consume en calefacción.
  • Instale un termostato programable y configúrelo para que descienda la temperatura durante la noche y cuando no haya nadie en la casa.
  • En otoño, procure que un contratista autorizado limpie e inspeccione el sistema de calefacción.
  • Inspeccione los conductos para garantizar un flujo de aire adecuado y eliminar cualquier pérdida de aire calefaccionado.
  • Mantenga las cortinas y los muebles lejos de los radiadores y calentadores de zócalo para que el calor pueda circular sin obstáculos.
Con Edison espera que la factura mensual residencial promedio de calefacción de gas para el período de noviembre a marzo (según el uso mensual promedio de 162 termias) sea de aproximadamente $239 por mes, comparado con los $267 del invierno pasado. El cálculo tiene en cuenta un clima normal en ambos años. Sin embargo, el clima extremadamente frío y otros factores pueden causar que los precios del gas natural se eleven de manera repentina. Con Edison no controla el precio del gas natural y no obtiene beneficios del producto. La empresa utiliza diversas estrategias de compra para obtener el mejor precio. Luego, la empresa proporciona el gas natural a los clientes al costo.

Con Edison ofrece planes de pagos en niveles y otra opciones para ayudar a los clientes a gestionar sus facturas. Para obtener más información: http://www.coned.com/customercentral/managemybill.asp

Los clientes de Con Edison también pueden considerar comprar su gas natural de un proveedor alternativo denominado empresa de servicios energéticos (ESCO, por sus siglas en inglés). Algunas ESCO pueden ofrecer opciones de precio fijo que pueden proteger a los clientes de las fluctuaciones del mercado. Con Edison ofrece información y listas de ESCO en www.poweryourway.com/ o visite el sitio web de la Comisión de servicios públicos del estado de Nueva York (PSC) en www.newyorkpowertochoose.com.

Con Edison recuerda a los clientes de servicios de gas que den prioridad a la seguridad. Cualquier persona que sienta olor a gas debe abandonar el área de manera inmediata y llamar al 911 o al 1-800-75CONED. La empresa invirtió más de $500 millones este año en su infraestructura de gas, la cual incluye 4300 millas de conductos de distribución y 368 000 líneas de servicio en Manhattan, el Bronx, Westchester y partes de Queens.

Con Edison es una filial de Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED], que es una de las compañías de energía propiedad de inversionistas más grandes del país, con una cifra aproximada de $12 mil millones de ingresos anuales y $40 mil millones de activos. La empresa de servicios públicos proporciona electricidad, gas y vapor a más de tres millones de clientes de la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester, en Nueva York. Para obtener más información financiera, operativa y del servicio de atención al cliente, visite www.conEd.com.