Con Edison agrega el servicio de gas natural en las áreas de Manhattan, Bronx, Queens

La próxima fase de la expansión de infraestructura de gas natural de Con Edison hará que sea más fácil y menos costoso para los clientes convertir el combustible para calefacción en 17 áreas en Manhattan, el Bronx y Queens.

Para participar en el programa de expansión, los clientes deben postularse antes de ciertas fechas límite que varían según la ubicación de sus edificios. Para ver mapas de dónde se realiza la expansión y para obtener información sobre el programa, visite: http://www.coned.com/gasconversions/ o llame al (800) 643-1289. Información adicional, como una calculadora de ahorro de costos y respuestas a preguntas frecuentes, también se encuentra disponible en el sitio web.

La empresa seleccionó las áreas en base a la infraestructura existente de gas natural, la densidad de edificios y las solicitudes de los clientes.

"Queremos conectar a cada cliente que está interesado en realizar la conversión al gas natural y proporcionarles los mejores costos posibles", explicó Nick Inga, director del Grupo de Conversión de Gas en Con Edison. "Los clientes que realicen la conversión ahorrarán dinero en su factura de energía y contribuirán a un ambiente más limpio".

El gas natural es 40 por ciento menos costoso que el combustible para calefacción y se quema de forma más limpia. La Administración de Información Energética de Estados Unidos predice que el gas natural continuará siendo menos costoso que el combustible en el futuro inmediato.

Un regulación ambiental de la ciudad de Nueva York requiere reducir progresivamente el uso del aceite combustible n.º6 para el 2015 y el aceite combustible n.º 4 para el 2030.

Con Edison es una filial de Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED], una de las empresas de suministro de energía propiedad de los inversores más grandes del país, con aproximadamente $12 000 millones de ingresos anuales y $41 000 millones de activos. La empresa de servicios públicos proporciona electricidad, gas y vapor a más de 3 millones de clientes de la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester, en Nueva York. Para obtener más información financiera, operativa o del servicio de atención al cliente, visite nuestro sitio web en www.conEd.com, nuestro sitio sobre ecología, www.coned.com/waystosave, o búsquenos en Facebook en Con Edison.