Si le afecto la ruptura de vapor en Manhattan?

GET UPDATES AND INFORMATION.

Si siente olor a gas, actúe rápido; nuevos videos en varios idiomas de Con Edison que apuntan a mantener seguros a los ciudadanos de Nueva York

Con Edison lanzará videos sobre la seguridad del gas en español, chino y coreano para enseñar a los ciudadanos de Nueva York que no hablan inglés acerca de qué hacer si sienten olor a gas.

Los videos de 30 segundos muestran a empleados de Con Edison que ofrecieron sus habilidades bilingües y donaron su tiempo para ayudar a mantener a salvo a los neoyorquinos. Los anuncios se publicarán en las plataformas de medios sociales de Con Edison: Facebook, Twitter y Youtube. Los videos también se reproducirán en el sitio web de Con Edison, coned.com. Para ver los videos, haga clic en el siguiente enlace: video en español haga clic aquí, video en coreano haga clic aquí, video en chino haga clic aquí.

Para obtener una miradas detrás de escenas de la realización de los videos de seguridad de gas.

El mensaje es simple: Si siente olor a gas, actúe rápido. Los videos cubren las señales de una potencial fuga de gas y qué hay que hacer; lo más importante:

• Salga de la casa de inmediato y lleve a los demás que estén ahí con usted;
  • Antes de salir, abra las ventanas si el olor es leve;
  • NO haga nada que genere una chispa, como encender un fósforo, encender o apagar artefactos, o usar un teléfono o teléfono celular.

Con Edison administra aproximadamente 4300 millas de cañerías de gas natural en Manhattan, Bronx, sectores de Queens y el condado de Westchester. Durante todo el año, la compañía inspecciona y controla el sistema para detectar posibles fugas de gas.

Con Edison es una filial de Consolidated Edison, Inc. [NYSE: ED], una de las empresas de suministro de energía propiedad de los inversores más grandes del país, con aproximadamente $12 000 millones de ingresos anuales y $41 000 millones de activos. La empresa de servicios públicos proporciona electricidad, gas y vapor a más de tres millones de clientes en la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester, Nueva York. Para obtener más información financiera, operativa y del servicio de atención al cliente, visite nuestro sitio web en www.conEd.com, visite nuestro sitio ecologista en www.coned.com/waystosave, o búsquenos en Facebook en Con Edison.