Consolidated Edison Company of New York newsroom header image

Telefono: (212) 460-4111

PARA PUBLICACION INMEDIATA: 25 de julio de 2001

CON EDISON ROMPE UN NUEVO RECORD

Con Edison rompió un Nuevo récord en demanda de energía a las 2 de la tarde de hoy al proveer 11,858 megavatios de energía eléctrica a sus 3.1 millones de clientes. De ésta manera, rompió el record de 11,850 megavatios establecido el 6 de julio de 1999. En estos momentos, la demanda de energía es de 11,939 megavatios.

El sistema de Con Edison está proporcionando servicio de energía eléctrica a aproximadamente 8.9 millones de residents en el condado de Westchester y la ciudad de Nueva York. El récord anterior para éste año fue 11,355 megavatios de energía eléctrica, registrado el martes, 24 de julio.

Con Edison tiene más de 4,000 empleados trabajando día y noche para monitorizar su sistema de servicio eléctrico que incluye más de 89,000 millas de cables subterráneos, 34,000 millas de cables aéreos, 25,000 transformadores subterráneos y 201,000 postes eléctricos.

Con Edison está solicitando a todos sus clientes que economicen energía, reduciendo el uso de efectos eléctricos no escenciales, como lavadoras y secadoras de ropa, aires acondicionados y otro equipo que consume grandes cantidades de energía. Además, la compañía está pidiendo a sus clientes que apaguen luces, televisores y computadoras cuando no las están utilizando.

Con Edison está en comunicación con la Oficina del Manejo de Emergencias de la ciudad de Nueva York y la Oficina de Servicios de Emergencia del condado de Westchester.

Como parte de un programa de $2.4 mil millones a completarse en cinco años, Con Edison está empleando $484 millones este año en el mejoramiento de la confiabilidad e infraestructura de su sistema de distribución de energía eléctrica.

contact us   |   search   |   careers   |   site map   |   consolidated edison, inc.   |   privacy policy